Eso, busco 4 brutos q queiran jugar conmigo (no me dejen solo xD), talvez haga un clan, algo bueno xD, asi q espero q se pasen aqui conocidos, pero de esos q saben jugar xDDD
xDDDDDDDDDDDDD! juega en BSK con niko si quieres te doy la pass
y si no te acepta porque no hay cupo...si tu me aceptas me voy contigo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
si tu me aceptas pero tienes que enseñarme de cebos y fuertes y si no es mucho pedir de ciudades trampas...y defensas y como atacar a muchas tropas
PD: lo de atacar a muchas tropas si es cierto xDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
hijo...toy anotada en bsk ^^ no te molestes conmigo >.< pero llevas buen clan ^^
1. OSTIN 2. NASGUL 3. ESTEBANES 4. CRUZ DEL SUR 5.
ves...no me extrañaras...te dejare jugar esta partida con ellos ^^