Busco a archias y infinit no borrar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por 0oguisheo0 el Dom Feb 10, 2008 1:42 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
0oguisheo0

por 0oguisheo0 el Dom Feb 10, 2008 1:46 am

ya, ahora que me rei, temgo dudas ::wassat::

primero...archias o infinit alguna ves jugaron ES ::wassat::

alguien que aya jugado como nosotros a logrado ser administrador ::wassat::

o sea, yo me imagino a archias e infinit, y al otro administrador que anda por ahi (no se como se llama) en una oficina frente al PC (pedaso de PC) prestando servisios a un empleador (el que creo ES)

ohohoh.... de la misma forma, sentados tras un PC, pero con la diferencia que ellos mismos son los inventores, y pues lleban su juego adelante como una empresa...pero nunka se me avia pasado por la mente poder ser administrador ::tongue:: que loko
0oguisheo0

por Archias el Dom Feb 10, 2008 2:34 am

Bueno eso de alguien que haya jugado mucho no lo veo correcto, si tiene muchos amigos en el ES de cuando jugaba, siempre existira la sospecha de que da cosas a sus amigos, por eso mejor antse de empezar pues leerse tutorial empaparse del juego y jugar una o dos partidas.
Despues no se cogen ideas como la de imagenes por que petaria el servidor, uno que quiere ser admin debe saber algo de eso.

Bueno aun asi cierro el post para evitar que se desmadre la cosa.

P.D:No no queremos admin ahora mismo vamos bien como estamos cada uno con su funcion.
P.D.2:Dijiste no borrar no dijiste nada de no cerrar xD
Archias

Previo

Volver a Dudas