por ishar returns el Sab Mar 01, 2008 8:16 pm
bueno, se que no lo parece , pero tengo mucha experiencia, en el juego, el rank que aqui aparece no tiene un valor real, busco imperios,
da igual rank, pero se piden 3 cosas:
1º conesion casi diaria, salvo que sea una excepcion , cualquiera puede estar 2 o 3 o 4 dias por salir o lo que sea, pero que deje todo bien defendido y que luego vuelva.
2º que se acaten las ordenes y extrategias, del lider, eso es principal.
3º que se ataque y funde en la region escogida, que no ni siquiera se pueden imaginar cual es, vamos que uno de los gordos va por ella,
3º heroe 1º , esta claro , ladrones y guerreros, quedan fuera, hero 1º solo mago y clerigo, por el tema de la importancia que tienen las magias en las guerras, cualquiera saber lo importante que es eso, asi que quien quiera formarlo, ya sabe, mago o clerigo.
los que quieran ya pueden escribir, pero que cunplan los requesitos, si no mejor que lo dejen, y otra, acago de empezar y no he fundado nada, me gustaria contactar con alguien , que quiera, empezar ahora antes del passo ,y fundare 3 asi que apuntense, y por cierto he sido top 100 y top 200 siempre, pero con otras cuentas que aqui no dire.
me da igual jugar con un top 3000, pero que juegue hasta el finalqueda todo dicho , espero respùestas antes del paso.