Busco algun imperio que quiera crear cla

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco algun imperio que quiera crear cla

por ishar returns el Sab Mar 01, 2008 8:16 pm

bueno, se que no lo parece , pero tengo mucha experiencia, en el juego, el rank que aqui aparece no tiene un valor real, busco imperios,
da igual rank, pero se piden 3 cosas:
1º conesion casi diaria, salvo que sea una excepcion , cualquiera puede estar 2 o 3 o 4 dias por salir o lo que sea, pero que deje todo bien defendido y que luego vuelva.
2º que se acaten las ordenes y extrategias, del lider, eso es principal.
3º que se ataque y funde en la region escogida, que no ni siquiera se pueden imaginar cual es, vamos que uno de los gordos va por ella,
3º heroe 1º , esta claro , ladrones y guerreros, quedan fuera, hero 1º solo mago y clerigo, por el tema de la importancia que tienen las magias en las guerras, cualquiera saber lo importante que es eso, asi que quien quiera formarlo, ya sabe, mago o clerigo.
los que quieran ya pueden escribir, pero que cunplan los requesitos, si no mejor que lo dejen, y otra, acago de empezar y no he fundado nada, me gustaria contactar con alguien , que quiera, empezar ahora antes del passo ,y fundare 3 asi que apuntense, y por cierto he sido top 100 y top 200 siempre, pero con otras cuentas que aqui no dire.
me da igual jugar con un top 3000, pero que juegue hasta el finalqueda todo dicho , espero respùestas antes del paso.
ishar returns

por ishar returns el Sab Mar 01, 2008 8:21 pm

da igual si empiezan hoy o mañana la region en la que se fundara el clan ya esta decidida, asi que antes de fundar nada ponganse en contacto conmigo. para decirles que region,
ishar returns

por el mejox el Sab Mar 01, 2008 8:30 pm

yo me a fresco a formar parte
yept la muerte se despide
el mejox

por ishar leyend el Sab Mar 01, 2008 8:55 pm

por mi estas dentro lo fundaremos juntos, el nombre luego lo escogemos, acabamos de empezar y nos costara varios dias llegar a 500 para poder formarlo, no pongas aqui la region a la que vamos, que no es bueno que nbadie, lo sepa, lo del heroe 1º mago o sacerdote creeme que es obligatorio al maximo.y trata de fundar alguna mas en la region que te he dicho aunque tengas alguna en otra.
venga animense y entren , da igual experiencia, creanme que se aconsejar de esto,
pero solo gente que juegue hasta el final que luego jode mucho la gente que lo deja cuando quedan dias para que acabe, venga,

up up,
El mejox, dime si esta deacuerdio con lo dicho en el privado, y pongo aqui haber si la gente se anima, seria bueno que entraran gente, que acabe de empezar o que empiece mañana , para que puedan fundar en la region escogida, y obligatori, nada de elfos ocuros.
ishar leyend

por M3645-xlr el Sab Mar 01, 2008 9:00 pm

como exigente el señor ::dry:: xD
M3645-xlr

por ishar leyend el Sab Mar 01, 2008 9:07 pm

bueno lo soy porque es mejor para todos, si quieres esta dentro, y lo de los magos y sacerdotes, no se si has estado en grandes guerras, pero es totalmente cierto, eso marca la diferencia, o quieres que nos dimensionen a mitad de partida y nos tiremos 1 semana sin hacer nada y que nos peguen de palos, y fundar o atacar en la region escogida es casi ley, para governarla, creo yo, por lo demas si quieres unete.
ishar leyend

por ishar leyend el Sab Mar 01, 2008 9:10 pm

un has estado en zula, creo que seguro que has estado conmigo.yo tambien he jugado una vez con mi hermano, que es de oro, como no.y uno de los 12 signos.
ishar leyend

por ishar leyend el Sab Mar 01, 2008 9:12 pm

venga animense que les digo por privado la region, da igual si tienen 1 o 2 citys en otra, se fundan la 3 alli, y una 4 en 1 semana.
ishar leyend

por M3645-xlr el Sab Mar 01, 2008 9:12 pm

de que vainas hablas??::wassat:: ::wassat::

mejor me voy de aqui antes que me traumatizen,,, gracias por tran gran oferta, peor ya estoy en dos clanes de concilio

suerte con tu clan adios
M3645-xlr

por ishar leyend el Sab Mar 01, 2008 9:14 pm

empiezo la pequeña lista:
-El mejox- no muerto.falta decir mago o sacerdote
-Ishar returns- elfo. mago
ishar leyend

por ishar leyend el Dom Mar 02, 2008 2:00 am

animense, da igual valor
ishar leyend

por DESTRUCTOR PESADO el Dom Mar 02, 2008 2:20 am

llo estoy muy animado a unirme
por que queda claro que con todas esas exigencias sera un gran clan llo cumplo con con los requisitos menos por el de ser elfo oscuro tener un heroe guerrero me aseptarias como el ministro de guerra o algo asi??
DESTRUCTOR PESADO

por ishar leyend el Dom Mar 02, 2008 10:48 am

-El mejox- no muerto.falta decir mago o sacerdote
-Destructor pesado.

estas dentro, te envio la region a por la que iremos en privado, intenta fundarte alli alguna o conquistar alli, y solo alli.
y recuerden lo de la raza es importe pero tampoco no s va mos a poner exigentes,
si quieres ser guerrero de 1º pues vale pero por favor que otros que entren tengan mago o sacer dote de 1º XDD, venga mas por lo menos 5 o 6 y a ser posible que acaben de empezar para poder fundar en la region escogida.
ishar leyend

por ishar leyend el Dom Mar 02, 2008 11:37 am

os envio la clave del post privado del clan SSV.
LOs seguros y confirmados postreen alli, con nº de citys, regiones en las que estan heroe 1º, y posibilidad de fundar alguna city en la region establecida, si alguno se asusta de la region, que no se preocupe, que cosas mas dificiles se han hecho ,
ishar leyend

por ishar leyend el Dom Mar 02, 2008 5:48 pm

-El mejox- no muerto.
-Destructor pesado- elfos oscuros
-imperio verde-elfos-

venga estos 3 imperios, posteen aqui que si no nadie se anima. tengan en cuenta los requesitos, que es importante.
ishar leyend

por ishar leyend el Dom Mar 02, 2008 5:50 pm

si no les a quedado claro la clave de SSV diganmelo, es 12----- eso no lo pongo claro.
ishar leyend

por encarneviva el Dom Mar 02, 2008 6:01 pm

wenasss mi imperio se llama orcada; me gustaria poder unirme avuestro clan xk me parece buena la idea soy un orco i es mi primera partida como orco tengo un guerrero i un sacerdote y do ciudades me podria unir a vuestro clan??
encarneviva

por encarneviva el Dom Mar 02, 2008 6:10 pm

mandae un privi k lo contesto Imperio: orcada #8130 () le cree hoy pero engo muxa esperienciacon elfos y elfos oscuros pero me apetei cambiar un poko de raza xk loelfos tenen muy poko atake y lso elfos oscuros no pueden conkistar en ciertos sitios
encarneviva

por merzacos el Dom Mar 02, 2008 6:13 pm

yo estoy interesado
r3x4r

kristal Dreams Begins
lo mejor!!!!!!
merzacos

por ishar leyend el Dom Mar 02, 2008 8:03 pm

venga que se apunte mas gente que reuna algunos de lo requesitos, y los que tiene la clave para entrar en el privado que lo hagan y confirmen raza y heroe1º ,y por supuesto fundar en la city escogida que ya se que es dificil , que el clan que va a por ella es gordo, pero nada es imposible.
ishar leyend

Siguiente

Volver a Kenaron