Busco ayuda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco ayuda

por nanitooooooooo el Sab Ene 20, 2007 8:41 pm

buenas, soy novato ::sad:: y quisiera saber si alguien me puede ayudar con algunos consejos utiles para poder ser mas bueno en el juego.
soy elfo oscuro, llevo 2 dias jugados, Y NO SE QUE HACER ! por favor.. alguien que me ayude! ::crying::
nanitooooooooo

por El Tato el Dom Ene 21, 2007 2:35 am

Es difícil que nadie se ponga a enseñarte, porque es algo complicado y lleva su tiempo. Te recomiendo que te leas el manual de ayuda, que al menos te orientará en los pasos básicos del juego.

En cuanto puedas te intentas meter en un clan (hay algunos post de clanes que admiten a novatos) y ellos te podrán ayudar.

Suerte.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por aganef el Dom Ene 21, 2007 3:36 am

copra un bun herue y relisas un qes si te faltan recursos suerte
aganef

por lord perator el Dom Ene 21, 2007 5:01 am

pues mira lo q yo ago que biene bien es primero cuando recibo los 100 turnos al dia realizo 10 quest al heroe (segun en q nivel este se tiene nivel diez haslos en normal sino siempre en facil) luego voy al comercio y vendo las reliquias y las gemas, despues compro tropas en las ciudades y finalmente actualizo mis ciudades como ver de no caer en adverssidades.
los recursos mas importantes son el oro el alimento el agua la madera la piedra y el hierro si tu produccion diaria es de 1000 en cada uno vas por buen camino
intenta buscarte un clan yo estoy en la region 16 cuando pueda creare el clan la liga de la justicia que esta en zula si quieres te aviso y te unes mi mail es austin_cefe@hotmail.com
suerte
lord perator

Volver a Fantasy