Busco Canari@s.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco Canari@s.

por adricenta el Jue May 04, 2006 6:09 pm

Si eres canari@, avisame soy nuevo en esto y me gustaria compartir opiniones con gente de mi tierra.Y unir nuestras fuerzas.
adricenta

por Torbuck el Jue May 04, 2006 7:02 pm

ola soy el lier del clan ITl -warrios of altantida-- soy de canrias en concreto de lanzarote, aunke aora vivo en las palmas.
Torbuck

por Aguere Rod el Jue May 04, 2006 11:58 pm

Ahul Felawen a los paisanos, yo novato tambien y buscando Clan. Mi Imperio es NIVARIA (en GARDIS)y llevo varios dias urgando en los chats a ver que se cuece, la cosa parece estar dificil pero siempre se puede tener suerte con las dudas... hay mucha gente haciendo preguntas (lo que contesta los demás puede ser beneficioso tambien para los que no nos enteramos mucho) Lo mejor es buscar algún clan serio y aprender de ellos... si sabeis de alguno agradecería me lo comunicarais...
A los WARRIOS OF ATLANTIDA no los conocía, Yo de Tenerife claro...(NIVARIA está claro ¿NO?) si me aceptais estoy en la 23# (Creo que esta región se las trae en lata) Comunicaos paisanos!!!
Aguere Rod

por Torbuck el Vie May 05, 2006 3:24 pm

estaria encantado de aceptaros. el problema es ke mi clan va por la region 8 la cual dominamos y ademas tengo el clan yeno y para ke os acepte teneis ke superar los 400 de valor y tener 2 ciudades en la 8 por lo menos .
suerte y creo ke sera mas facil ke te acepten en la region dnd tienes las ciudades, mandales un post a los clanes ke mas ciudades tienen en la 23 aber ke te dicen
Torbuck

por Aguere Rod el Vie May 05, 2006 4:54 pm

A Torbuck_ OK. Espero te acompañe la fortuna y consigas lo que buscas en la partida. En futuras partidas espero formar un clan de canarios y afines,(ya se habrará de tmp. de Aianzas) de monento no me hace gracia ser el +devil en un clan muypoderoso y en mi región dominan los GMX ¿sabes algo de estos? creo que son mexicanos, me atrae+ algún clan intermedio que me de tiempo a progresar mi Imp. sin tener que atender a moscones bélicos y ambiciosos todo el rato...igual comienzo de pacífico y a mi bola.
Me gustaría me dijeses cual es tu opinión a esto: en dos dias mi nivel es de 115... no sé,es lento? Gracias de antemano.
Aguere Rod

por Aguere Rod el Vie May 05, 2006 4:57 pm

Para Adricenta_ TOC-TOC.... No se te nota... un saludo y COMUNICATE cuando quieras.
Aguere Rod

por adricenta el Vie May 05, 2006 5:26 pm

ola aguere rod. pienso lo mismo k tu.kiero estar en contacto con novatos como yo para cuando crezcamos ayudarnos aunk no formemos un clan.yo estoy en la region 10.yo yevo aki mas o menos lo mismo y tengo tambien 115 de nivel.yo soy de las palmas.
adricenta

por Aguere Rod el Vie May 05, 2006 7:18 pm

me alegro de conoceos Caballero Adricenta..JE-JE. cachondeo aparte, creo que seria un puntazo que cambiaramos impresiones (Tácticas economs. bélicas y de+..) aunque quizas en privado sería mejor.
No me gustaria pecar de ser demasiado confiado.Ya se sabe EL Q SU FORTUNA VÁ CANTANDO... AL AIRE LA VÁ LLEVANDO...
igual el EMPERADOR TORBUCK mos complace en alguna ocación con su sabiduría y nos comenta algunos posibles peligros con respecto a este tema si lee esto.Yo lo leeria, aunque solo fuese por ser entre paisas ( ahí fuera se notan movimientos de agrupaciones por regiones o paises)
Aguere Rod

por Aguere Rod el Vie May 05, 2006 7:39 pm

Para Adricenta_ Creo que me ha llegado un mensaje tuyo, intente contestar pero no controlo tio! en el rectangulo de ID que tengo que poner?
Aguere Rod

por Aguere Rod el Sab May 06, 2006 6:44 pm

Es que no hay +canarios X aquí?
Aguere Rod

Volver a Gardis