Busco Canari@s.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco Canari@s.

por adricenta el Jue May 04, 2006 6:09 pm

Si eres canari@, avisame soy nuevo en esto y me gustaria compartir opiniones con gente de mi tierra.Y unir nuestras fuerzas.
adricenta

por Torbuck el Jue May 04, 2006 7:02 pm

ola soy el lier del clan ITl -warrios of altantida-- soy de canrias en concreto de lanzarote, aunke aora vivo en las palmas.
Torbuck

por Aguere Rod el Jue May 04, 2006 11:58 pm

Ahul Felawen a los paisanos, yo novato tambien y buscando Clan. Mi Imperio es NIVARIA (en GARDIS)y llevo varios dias urgando en los chats a ver que se cuece, la cosa parece estar dificil pero siempre se puede tener suerte con las dudas... hay mucha gente haciendo preguntas (lo que contesta los demás puede ser beneficioso tambien para los que no nos enteramos mucho) Lo mejor es buscar algún clan serio y aprender de ellos... si sabeis de alguno agradecería me lo comunicarais...
A los WARRIOS OF ATLANTIDA no los conocía, Yo de Tenerife claro...(NIVARIA está claro ¿NO?) si me aceptais estoy en la 23# (Creo que esta región se las trae en lata) Comunicaos paisanos!!!
Aguere Rod

por Torbuck el Vie May 05, 2006 3:24 pm

estaria encantado de aceptaros. el problema es ke mi clan va por la region 8 la cual dominamos y ademas tengo el clan yeno y para ke os acepte teneis ke superar los 400 de valor y tener 2 ciudades en la 8 por lo menos .
suerte y creo ke sera mas facil ke te acepten en la region dnd tienes las ciudades, mandales un post a los clanes ke mas ciudades tienen en la 23 aber ke te dicen
Torbuck

por Aguere Rod el Vie May 05, 2006 4:54 pm