busco clan tengo 1700 puntos 3 ciudades en la #25, #24 y #2,, tengo un indice belico del 96% y mi eroe tiene 140 victorias si alguien esta interesado avinsenme.
clan con ranking menor a 40.
diganme en que posicion esta su clan
manda tu peticion al mmw
Masters in a magic world (MMW)
Ranking de clanes:busco imperios como el tuyo yo tengo 8 ciudades y 1600, mis colegas 6 y 5 ciudaddes y 1000 de valor aprox
manda tu solicitud a CHP seras recibido de buena manera hay un clima de trabajo bueno. Confiando que tu seas la perosna que andamos buscando y esperando solicitud
Hola soy el lider del clan CHE GUEVARA (CHE) estamos en el puesto 73 y estamos ascendiendo rapido, te invitamos a unirte a nosotros ya que tenemos un par de jugadores no se estan conectando desde hace varios dias. Si tienes alguna pregunta mandame un mensaje al imperio SAVIO ID 35 que te contesto enseguida. Gracias
en el syh aun estamos bajos estamos alrededor del 60 pero subiremos y estaremos entre los 20 o 10 primeros pero weno mira el ratin de partidas aun somos los 6 solo ke hacia tiempo ke no lo fundaba y hay muxo noob pero ay van viiniendo los antiguos syh al vernos tu decides