busco clan 3 citys en región 5

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

busco clan 3 citys en región 5

por Vertam el Mar Ene 17, 2006 7:11 pm

Los interesados escriban
Vertam

por Montblanc el Mié Ene 18, 2006 12:39 am

unete a dragones arcanos (DAR) lacha junto a nosotros para conseguir el poder
Montblanc

por Vertam el Mié Ene 18, 2006 2:10 am

Por favor, pongan los rankins de los clanes y los objetivos que pretenden alcanzar.
Vertam

por sett el Mié Ene 18, 2006 4:09 am

Si te interesa el clan LA ANTIPODA OSCURA (LAO) esta buscando gente, andamos sobre el 96 en el ranking y nuestro objetivo es intentar obtener la region 5 pero de momento nos conformamos con mejorar posiciones en la region.
Un saludo (sett: Segundo al mando del clan LAO)

PD:recueda que siempre es mas interesante y divertido conseguir las cosas, que no que te las den hechas.
sett

por Davsor el Mié Ene 18, 2006 4:15 am

Vente a MMM estamos en el puesto 102. Ahora mismo los objetivos q tenemos son debilitar a nuestro enemigo (q es el q gobierna la region en la q stamos) y ponerle las cosas jodidas. Y por otro lado subir en el ranking de clanes y esto lo estamos consiguiendo xq hace unos dias estabamos muxo mas abajo, espero acabar entre los 80 primeros .Si te kieres divertir este es tu clan, todos los imperios le ponemos ganas y hay muy buen rollo. un saludo, realiza las solicitud y seras bienvenido
Davsor

por Germanbolson el Mié Ene 18, 2006 6:56 am

Hola sett, no sabes quien soy? Te suena Chechuliano, es que estoy hasta los cojones del LHT(no hacen nada sin ustedes), y tengo el otro imperio con 4716 puntos que sino también lo sacaba. Lo malo es que me acabo de apuntar a un clan que esta cerca de conquistar una región(es q sino no hay emoción)en la 20, haber ahora contra SDD que se puede hacer.Me gustaría que nuestros caminos se volvieran a juntar, un abrazo.
Germanbolson

por sett el Jue Ene 19, 2006 2:30 am

Los Heroes Tristes fue un buen clan y eso se demostro en fantasy puesto que para el 85 % de sus miembros era su primera partida, se podia haber conseguido mucho aqui en gardis, pero paso lo que paso y al final nada.
pero bueno que se le va a hacer, esperemos que en sucesivas partidas las cosas mejoren, de todas formas estamos preparando uno para kenaron y espero que este mejore en mucho los anteriores.
Un abrazo, y que tengas suerte.

PD: Sett_el_brujo@hotmail.com te la dejo por si acaso te interesa lo de kenaron, o para cualquier otra cosa.
sett

Volver a Gardis