pues eso k busko un klan k este gobernando una region aunke no tenga citis alli las konkistare y fundare un saludos y espero respuesta::wink:: al paso del dia sere top100::bye::
Hola!! ^^ Si te apetece, te puedes venir con nosotros a CBD, que vamos por la región 10. Creo que te divertirás, nos lo tomamos en serio lo justo para hacer un buen papel y divertirnos ::wink::
weno grevious... envia la peticion al JPD.. dominamos la region 8 y tamos en elr ankins 29...!! y weno nesecitamos un imperio y ese puedes ser tu solo envia la peticion qte acepto..!
bueno si todavia no encontraste clan te invito a entrar en GD0 un clan veterano curtido en mil batallas y con ganas de ganar... vamos x la 17 y nos kedan 2 puestos libres ya te ofreci entrar ace tiempo tu sabras si aceptas manda la solicitus y seras aceptado muxas gracias...
sio vente a jpd k aunk nuestra estratejia aya sido de empezar abajo para subir la produccion a tope al mitad de la partida ya estaremos en el concilio sin ningun problema
lee el post de LDH y si te interesa entra en el clan, damos una compensacion en oro, pero tienes ke ser menor entonces jeje pero yo tengo 1200 valor te la dare.
no se me parese que ya tienes clan pero si gustas otro vente a EVH y juntos tu y los del clan llegaremos aser un gran clan. ay no importa donde tengas tus ciudades. ::biggrin:: ::bye::