BUSCO CLAN COLOMBIANO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Frederick93 el Dom May 21, 2006 12:02 am

hola soy frederick (anarquia en numian 7)
tengo una ciudad en la 19 y otra en la 21 soy bogotano y mi msn es frederickgs@hotmail.com
quisiera unirme a usted por fa
Frederick93

por jp77 el Dom May 21, 2006 1:07 am

Pues Frederick por mi no hay problema, claro si los demas no tienen alguna objecion.

Por favor propongan nombres para el clan, su sreacion es inminente
jp77

por Gemori el Dom May 21, 2006 1:59 am

BUENO PUES SI LOS DEMAS TE ACEPTAN ENTONCES YA ESTAREMOS COMPLETOS Y LISTOS PARA SEGUIR AUMENTANDO NUESTRO VALOR Y ASI PODER CREAR EL CLAN TAMBIEN PIENSO Q TU CIUDAD EN LA 19 NOS PODRIA CONVENIR MUCHO ASI Q ESPERA LA RESPUESTA DE LOS DEMAS Y SI ES POSITIVA ESTARAS DENTRO SOLO QUIERO Q RECUERDES Q LO MAS IMPORTANTE ES LA LEALTAD.
Gemori

por Gemori el Dom May 21, 2006 2:01 am

RESPECTO AL NOMBRE DEBERIAMOS PIENSO Q DEBERIAMOS APROVECHAR Q HAY UNA DAMA Y ASI CREAR UN NOMBRE A PARTIR DE ESTO, PERO SI NO ESTAN DE ACUERDO NO HAY PROBLEMA
Gemori

por fedderrumb el Dom May 21, 2006 3:59 am

YO TENGO EL VALOR DEL IMPERIO Y PIENSO CREARLO SOY COLOMBIANO Y MI IMPERIO ES ANAKIN SKIWALKER MI EMAIL
FEDDERRUMB@YAHOO.COM. ESPERO RESPUESTA
fedderrumb

por fedderrumb el Dom May 21, 2006 4:06 am

NO SE LES OLVIDE PODEMOS CREAR NO SOLO UN CLAN SI NO VARIOS SI LA MATEMATICA NO FALLA HE LEIDO A CINCO MAS MI PERSONA, ESTO DA PIE A CREAR DOS CLANES CADA UNO CON TRES IMPERIOS Y DESDE ESA POSTURA FIRMAR UNA ALIANZA AYUDARNOS Y PROTEGERNOS PROCURANDO CRECER, AH Y SI SON PRINCIPIANTS LES RECOMIENDO SER PACIFICOS Y NO ATACAR MUCHO (UNAS DOS O TRES VECES POR DIA) Y SERAN MAS PROSPEROS.
ESPERANDO RESPUESTA AL EMAIL.
FEDDERRUMB@YAHOO.COM
fedderrumb

por hhhector el Dom May 21, 2006 8:26 am

Yo soy de colombia tambien, y me gustaria unirme al clan. Tengo una ciudad en la 25. Mi messenger es guerrerohh@hotmail.com
Opino que nos organicemos muy bien antes de empezar a fundar clanes, ya que asi ademas de crear alianzas, podriamos dominar alguna region tambien.
hhhector

por jpces77 el Dom May 21, 2006 8:50 am

Bueno yo pense que lo del clan estaba ya listo pero creo que la idea de fedderrumb, hay que tenerla en cuenta porque dos imperios bien coordinados pueden traernos ventajas, ademas se trata de unirnos y fortalecernos como grupo y hojala que no sea solo para esta partida, asi cuando se puedan tener clanes mas grandes, podamos estar todos en uno, y bueno no creo que sea dificil conseguir otros 3 imperios que se nos unan. sin embargo quiero la opinion de las personas con las que ya habiamos hablado de fundar el Clan
jpces77

por jpces77 el Dom May 21, 2006 8:53 am

otra cosita ayudenme con el nombre del clan, tu idea es buena Gemori, que piensas Maiga, y bueno, que piensan los demas, pero demen nombres concretos
jpces77

por baltux el Dom May 21, 2006 12:38 pm

yo tengo clann, pero el problema es que ahora los clanes son mas pequeños.. que anteriormente.. y no puedo sacar a los demas, pero puedo crear otra cuenta para abrir un clan.o si uieren y hay cupo me reciben alla..o una alianza mas adelante.. no se unan a bogota ni colombia,,son clanes remalos.. la misma rosaca de fracasados,,hagan un clan para que practoquen de una... no atquen tan rapido..cuando ataquen guarden turnos y avanzan rapido,,suerte
baltux

por abadon-mr el Dom May 21, 2006 10:35 pm

HOLA NO HAY UN CUPO PARA MI TENGO 2 CIUDADES Y ESTAN MUY BIEN POR FA
abadon-mr

por Gemori el Lun May 22, 2006 2:20 am

YO ESTOY DE ACUERDO ADEMAS SI EN VERDAD SOMOS LEALES PODEMOS NO SOLO DOMINAR LA 21 SINO Q CON EL TIEMPO PODEMOS LLEGAR A DOMINAR ALGUNAS OTRAS TRAYENDO MAS BENEFICIOS A NUESTROS CLANES
Gemori

por Frederick93 el Lun May 22, 2006 2:26 am

no me las quiero dar pero revisando rankings yo creo que soy el que mejor voy a si que si hay oportunidad y si ustedes me lo permiten fundare el clan eso si poniendole el nombre que a ustedes le paresca justo
Frederick93

por romano123 el Lun May 22, 2006 3:35 am

hola yo tengo 2 ciudades en la 21 deseo unirme a este clan si es que es un clan de colombianos si asi podreemos hacer que sea nuestro la regiòn 21 y encima con el tiempo podemos dominar otra regiones y asi seremos un clan de 5 integrantes y seremos los primeros en el ranking porfavor si pueden me pueden aceptar en el ranking
romano123

por GEATRI el Lun May 22, 2006 4:01 am

hola soy colombia tengo 2 ciudades, y no tengo clan me pueden abrir un espacio,
GEATRI

por Paula Andrea La Prin el Lun May 22, 2006 5:18 am

no veo casi nadie conosito del COL que raro donde estan todos soy de bogota chao
Paula Andrea La Prin

por jp77 el Lun May 22, 2006 5:51 am

bueno creo que somos 10, aunque no me quedo claro lo de Baltux, si dices queya tienes clan, claro que si lo que quieres es tener otro imperio pues creo que no habria problema en que estuviera con nosotros.

Por otra parte yo tambien tengo los puntos y los recursos para abrir un clan pero si frederick lo quieres abrir, pues esta bien y por el nombre no te preocupes ponle el que quieras.

fedderrumb si quieres funda el otro, agamoslo ya para empesar a organisarnos,
claro que si es necesario que yo lo funde pues me avisan.

La duda que me queda es como bamos a decidir quienes van para un imperio y quienes para el otro.

me gustaria que maiga y pollovirra se pronuncien pues han estado muy callados
jp77

por hhhector el Lun May 22, 2006 7:21 am

que les parece si cada uno pone cuantas ciudades tiene y en que region. Asi podriamos organizarnos para saber quien iria a que clan. Yo por ahora tengo valor bajito, tengo solo 180 de valor, pero espero subir rapido. Como le hago?

Tengo 1 ciudad en la region 25
hhhector

por Gemori el Lun May 22, 2006 7:25 am

BIEN, LO Q SI ME GUSTARIA PEDIRLES ES Q NO LE PONGAN AL CLAN UN NOMBRE EN INGLES YA Q SE SUPONE Q ESTE VA A SER UN CLAN COLOMBIANO DEBERIAMOS DARLE UN NOMBRE DE LA TIERRITA NO SE SI ESTEN DE ACUERDO CONMIGO Y PORFAVOR ES MUY NECESARIO Q LOS DEMAS SE PRONUNCIEN YA Q COMO TODOS SABEMOS LOS CUPOS SON LIMITADOS.
ADEMAS DEBEMOS DECIDIR COMO NOS VAMOS A RREPARTIR.
Gemori

por Gemori el Lun May 22, 2006 7:29 am

SE ME OLVIDABA DECIR Q SI YA LOS IMPERIOS TIENEN PARA CREAR EL CLAN ENTONCES Q LO HAGAN PARA YA MAÑANA DECIDIR LA REPARTICION Y PARA ESTO ES MUY IMPORTANTE Q NO FALTEN.
Gemori

PrevioSiguiente

Volver a Numian