Busco clan con aspiraciones reales

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan con aspiraciones reales

por El Gran Lobo el Vie Dic 22, 2006 5:07 pm

HOLA, SOY UN JUGADOR CON ALGO DE EXPERIENCIA Y UN RANKING ACEPTABLE, BUSCO UN CLAN CON JUGADORES DE EXPERIENCIA, QUE TENGA GANAS DE ESTAR EN EL CONCILIO Y SER LIDER DE REGIÓN, YA FUNDÉ CON ELFOS PERO SI ES NECESARIA OTRA RAZA ESO NO ES PROBLEMA, ESPERO RESPUESTAS Y MI MSN ES wolfsland2005@hotmail.com
El Gran Lobo

por hombre de batalla el Vie Dic 22, 2006 5:32 pm

hola no se si me conoces o si vas con el df1 de fantasy,yo juge con ellos, soy leachor, estoy reclutando un clan para zula se lama los reyes magos (lrm), esta en el foro, vamos por la 15, si te interesa. nos vemos::smile::
hombre de batalla

por jaskoe el Vie Dic 22, 2006 6:48 pm

hola soyluno de los lideres de un clan ke vamos a fundar si te interesa el foro es: clanes nyj y erf ahi apuntate
jaskoe

por Kr4ToS el Vie Dic 22, 2006 11:14 pm

Wenas \"lobito\",te hago una oferta,vente a el klan Dark-Alliance,en el kual realmente no nos importa la raza de tu imperio,si kieres entrar dejalo en el post de dark-alliance o en nuestra pagina web:https://dark-alliance.moonfruit.com/
Kr4ToS

por javi leon el Sab Dic 23, 2006 2:28 am

salu2 amigo lobo bueno mira ::laughing:: te voy hablar sin rodeos ::dry:: necesitamos un imperio en el --WTP-- mira vamos por la region 8 en zula mira es que ya estabamos completos pero yo no podre jugar con una de mis cuentas por que ire con otro clan q les habia prometido y necesitamos un imperio lo mas rapido posible ya que mañana empieza y no se todavia hayga un jugador decente para jugar en un clan como WTP espero que puedas ::crying:: ya que si no empeasaremos sin uno todos somos top 100 y por tus rankings no parees muy mal jugador mira espeo te comuniques lo mas rapido urge salu2 ::bye::
javi leon

por CrEaMFiElDs el Sab Dic 23, 2006 7:04 am

Nuestro propuesta es la siguiente..tenemos objetivos claros y concretos..poder ser reconocido como un verdadero clan y terminar lo mas alto posible..tratar de mejorar todos unidos..tanto aquellos imperios q no tienen experiencia como los q si..para poder finalemente poder crecer y tener cada ves mas exitos en partidas futuras..espero q t nos unas..salu2..

SI LA PROPUESTA TE LLAMA UN POCO PASATE X NUESTRO POST..SE LLAMA::

:::ECF ®______________[RECLUTA ZULA]

TE ESPERAMOS GIPI Y LA VERDAD ES Q ESPERO Q SEAS PARTE DE NUESTRO CLAN..Y LA EXPERIENCIA..NO IMPORTA ESO SE GANA..

:::STRIKE:::

PD:CUALQUIER COSA TE DEJO MI MAIL::

::ALEX_20_453@HOTMAIL.COM::
CrEaMFiElDs

por juancar69 el Sab Dic 23, 2006 7:27 am

clan CMM. no lo dudes. region 18. te esparamos
juancar69

por El Gran Lobo el Sab Dic 23, 2006 5:31 pm

JAVILEON, YA TE DI DE ALTA EN MI LISTA DE MSN Y TE MANDÉ RESPUESTA
El Gran Lobo

por El Gran Lobo el Mar Dic 26, 2006 6:22 pm

ya fundé en la 8 javileon y sigo esperandote
El Gran Lobo

por el molador el Mar Dic 26, 2006 8:05 pm

hola gran lobo mmm...::wassat:: veo que recibiste propuesta de javi para estar en el WTP ::smile:: bueno bueno dime como estas (valor) cuantas ciudades tienes en la 8 y porque no has pedido la solicitud al clan ::cool:: bueno contesta al clan WTP y a mi cuenta de zula que se llama XxLordDragonxX bueno escribeme ahi tu cituacion y perdona a dragonite (javi) por no responderte pero creo que ha estado muy ocupado bueno si cumples la talla estaras dentro porfa comunicate ya!!!!
el molador

por el molador el Mar Dic 26, 2006 8:07 pm

ohhh vaya acabas de entrar al clan pues bienvenido ::laughing:: y pues ya no volvere a escribir en tu foro entonces bueno nos vemos en el clan
el molador

Volver a Zula