BUSCO CLAN CON ASPIRACIONES

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BUSCO CLAN CON ASPIRACIONES

por CORAZON NEGRO el Vie Jul 14, 2006 4:31 am

Bueno, pues gracias por leer este mensaje, algunos me conocen mas por Lobo, lider de EDS durante varias partidas, para conocer mas gente, kiero participar en un clan con aspiraciones y darle descanso a los guerreros de EDS en Zula, puedo jugar con la raza ke decidan de acuerdo a la región por la ke vayan, saludos.
CORAZON NEGRO

por Shanak el Vie Jul 14, 2006 5:50 pm

Si estas de acuerdo con los requisitos del ragnarok, sos bienvenido. ya está planteada la estrategia y yo también descansé durante mucho tiempo y ahora vuelvo con ganas de imponer un nuevo clan.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por black-blood el Vie Jul 14, 2006 6:15 pm

ENHORABUENA LOBO , ME PARECE EXELENTE QUE TE MANTENGAS EN PRACTICA JAJAJA , SALUDOS Y TIENES EN ADC UN CLAN QUE TE ABRE LAS PUERTAS Y SI ESTIMAS QUE NO ES UN CLAN QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES TB LO ENTIENDO , PERO QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CON UN IMPERIO QQUE ESTA DISPUESTRO A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES , SALUDOS ENGENDROS DEL DEMONIO.
black-blood

por edhelran el Vie Jul 14, 2006 6:47 pm

escribime a edhelran@hotmail y te explico del clan, no somos novatos, estamos entre los 50 mejores clanes de Kenaron, eso si no somos pacificos con 15 imperio entre los 500 mejores
edhelran

por edhelran el Vie Jul 14, 2006 7:41 pm

escribime a edhelran@hotmail y te explico del clan, no somos novatos, estamos entre los 50 mejores clanes de Kenaron, eso si no somos pacificos con 15 imperio entre los 500 mejores
edhelran

por Mann gegen Mann el Sab Jul 15, 2006 2:20 am

Saludos paisano,te invito q que estes en GMX (en zula anterior eramos MEX) si te quieres unir pasate al foro del clan o te dejo mi msn dsamodell@hotmail.com.saludos
Mann gegen Mann

Volver a Zula