Busco Clan en la 10

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco Clan en la 10

por Matque el Mar Oct 21, 2008 12:16 am

Hola soy un viejo jugador de Empire, que vuelve al ruedo esta vez con enanos. Siempre forme parte de clanes que pelearon y gobernaron regiones, asi que estoy acostumbrado al asedio.
ofrezco participacion y lealtad al clan que me convoque.
Si bien tengo una sola ciudad, pienso fundar otra en poco tiempo.
Matque

Re: Busco Clan en la 10

por Arrestored el Mar Oct 21, 2008 12:46 am

unete a IMPERIOS BELICOS DL sur es unc lanr ecien formado raitin 79 decididos a todo por acabar con clanes grandes por el momento tmos en raitin 79 pero subimos mas de 2 posciciones diarias somos leales unetenos manda peticion IBS
Arrestored

por tretty el Mar Oct 21, 2008 2:54 pm

Güenas tronko, nosotros estamos en la 4, si te hace te puedes unir al GDC (Los guardianes del Che) un joven cla free-stile con 21 empires y el puesto 67 del ranking. :mrgreen:

Solo ponemos dos condisiones pa ser del GDC : No traicionar compañeros-aliados, y conectarse un par de veces por semana como poco. :mrgreen:

Si te hace activa la solisitud d-ingreso al GDC y conforme nos llegue estaras dentro del clan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ZALÚ!!!
tretty

por Notonier el Mar Oct 21, 2008 3:09 pm

saludos envia solicitud a EVH. tamos ranking 37. tamos a pocas citis del gobernante. y en 2 guerras. si tienes citis en la 10. este es tu clan.

saludos.
pd:envia solicitud.
Notonier

Volver a Fantasy