yo también me sumo, con quien quiera por ir por estas regiones, adema de que ya me estoy tomando mas enserio el juego y ya aprendi como jugarlo jajajaja XD. saludos
fer3036 escribió:Si no llega a aparecer nadie lo fundamos nosotros Fenix...
dale fer seria genial reinventar un clan con misión clara, pero estoy viendo que las regiones no son tan geniales, aunque de las dos prefiero la 5, dado que esta mas arrinconada en el juego y es menos probable que seamos objetivo de ataques al azar. Ademas mantiene los bonos de crecimiento por costa y dan mas oro.
Mira, la 13 es la región que mas veces jugué en mi vida y es la mejos para ir con NMs porque no te tenés que preocupar mas que en fundar uina atrás de la otra, y cuanto mas fundes, mas oro ganas, y la 5 es lo mismo pero para usar con humanos que tienen mejor cierre pero ahi aparte de fundar tienes que andar subiendo los edificios de oro como si fuera cualquier otra de producción solo que no dependes del comercio para el oro... lo mejor de ambas es que son con costa...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
ya es bueno saber que ya has jugado en la región fer, aunque he jugado casi siempre con enanos y estoy probando también humanos a ver que tal. ademas que son de lo mejor para irse pacifico. en especial con las partidas en Kenaron donde las horas de protección igual ayudan mucho.
--Luis-- escribió:Cuales 2 somos las 3
Y para Luis saludos y que seria genial comenzar un nuevo clan incluyéndote, aunque lo ideal seria que nos incluyeran. Ojala dejaras también tu opinión.
Si hay lugar para los 3 no hay problema, no los quiero dejar tirados... y otra cosa, que sea solo a la 5, nada de 2 regiones porque se arruinaría la estrategia, que si se juega de libreto la 5 es de lo mejor, casi siempre que jugué ahi mi clan ganó...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
jajaja de hecho tengo 3 lugares, pero la cosa de una region lo podemos discutir es que ya se pensaba ir a dos regiones la 5 y la 7 ya sabes por el incio y el cierre
Agradezco la inclucion supergusster y acepto la invitacion y acepto las condiciones, siempre y cuando tengan 3 cupos . Y si van por la 5 y la 7, si se puede discutir seria bueno. Fer increíble la lealtad a otros compañeros . saludos
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente. EL MAYAB ETM - TRI