¡Hola a todos! Empecé a jugar en Numian hoy. Sé que es difícil que algún clan se interese en un imperio que recién empieza pero tengo mucha experiencia en el Empire Strike y sé cómo jugarlo. Hoy mismo, día en que empecé a jugar, con mi héroe logré 7 victorias (seis sobre ciudades y una sobre un héroe) y ninguna derrota hasta el momento. Tengo fundada una sóla ciudad en la región 4 sobre llanura. Estoy dispuesto a rendir tributo (brindar "ayuda") diariamente al imperio que lidera el clan. Mi imperio es de elfos y esto puede interesarle a algún clan que tenga enemigos en zonas boscosas ya que los elfos tienen ventaja al atacar en zonas boscosas.
Les comento que fui el creador de los clanes "Rosa y Espada" y "Dragones y Rosas" (RYD), me conecto todos los días y el valor en tiempo real de mi imperio es de 139.
Por último quisiera decirles que hace tres años que no juego, estoy muy entusiasmado de volver y siempre tengo buena onda.
Espero vuestra respuesta. Sé que resulta arriesgado incluirme en algún clan, pero la "inversión" dará sus frutos y haré todo lo posible por no defraudar la confianza depositada en mi imperio.