Busco Clan. Estoy en la región 4

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco Clan. Estoy en la región 4

por megabaltasar el Vie Ene 02, 2009 5:46 am

¡Hola a todos! Empecé a jugar en Numian hoy. Sé que es difícil que algún clan se interese en un imperio que recién empieza pero tengo mucha experiencia en el Empire Strike y sé cómo jugarlo. Hoy mismo, día en que empecé a jugar, con mi héroe logré 7 victorias (seis sobre ciudades y una sobre un héroe) y ninguna derrota hasta el momento. Tengo fundada una sóla ciudad en la región 4 sobre llanura. Estoy dispuesto a rendir tributo (brindar "ayuda") diariamente al imperio que lidera el clan. Mi imperio es de elfos y esto puede interesarle a algún clan que tenga enemigos en zonas boscosas ya que los elfos tienen ventaja al atacar en zonas boscosas.
Les comento que fui el creador de los clanes "Rosa y Espada" y "Dragones y Rosas" (RYD), me conecto todos los días y el valor en tiempo real de mi imperio es de 139.
Por último quisiera decirles que hace tres años que no juego, estoy muy entusiasmado de volver y siempre tengo buena onda.
Espero vuestra respuesta. Sé que resulta arriesgado incluirme en algún clan, pero la "inversión" dará sus frutos y haré todo lo posible por no defraudar la confianza depositada en mi imperio.
megabaltasar

Re: Busco Clan. Estoy en la región 4

por golomite el Vie Ene 02, 2009 1:10 pm

Hola, me parece k tenemos algunas cosas en comun tio(yo tambien me conecto todos los dias con buena onda y soy un ex-jugador k sabe jugar bien este juego).
yo empece hace una semana y mi valor es de 800 y pico, asi k puedo crear un clan para nosotros dos y luego mas imperios( tengo dinero suficiente para hacerlo jeje xD).
me gusta colaborar con los otros imperios y crear rutas comerciales!!

weno ya ablaremos
golomite

por volkan73 el Vie Ene 02, 2009 4:15 pm

Ola, no creen ningun clan, manden peticion a Jinetes de la Muerte (JDM), keria entrar en otro clan pero por mi valor de 3129, ya no pueo, y tambien tenemos algo en comun estube 1 año fuera del ES pero regrese para quedarme. saludos ::bye::
volkan73

por megabaltasar el Vie Ene 02, 2009 7:28 pm

¡Gracias por las respuestas! Voy a enviar mi petición a Jinetes de la Muerte. Golomite espero que te unas también ::wink:: y así juntos logremos una buena partida. Un abrazo grande para ustedes dos y gracias por la buena onda:

Baltasar
megabaltasar

por megabaltasar el Sab Ene 03, 2009 8:41 pm

Envié mi petición hace dos días ::smile:: Espero la respuesta! Un abrazo:

Baltasar
megabaltasar

por golomite el Dom Ene 04, 2009 2:25 pm

hola megabaltasar oye en el empire strike como se llama tu imperio k yo me he unido a los JDM y no se si tu tambien ::wink::
golomite

por megabaltasar el Dom Ene 04, 2009 7:25 pm

El nombre de mi imperio es Reino de Zafiros. Envié la petición hace varios días y todavía no fui aceptado ni rechazado. Espero pronto la respuesta. Un abrazo:

Baltasar
megabaltasar

por golomite el Dom Ene 04, 2009 8:32 pm

weno yo ya estoy en JDM y te espero.
si al final no te aceptan kiza lo abandono yo tmbn y creamos uno ok?
te espero ciao!!:D
golomite

por megabaltasar el Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Retiré mi petición para el clan JDM ya pasaron varios días, supongo que no he sido aceptado y además necesito los recursos para seguir creciendo. Un abrazo
megabaltasar

por golomite el Mié Ene 07, 2009 9:50 pm

weno entonses k asemos?
golomite

Volver a Numian