::wink:: y porque mujer?...::laughing:: los hombres con los que he jugado son buenos lideres...::cool:: pero tengo un clan,soy el lider y soy mujer..Dioses Del Abismo se encuentra en la 2 (DAB) asi que si quieres entrar y vas a participar y te vas a conectar diriamente comienza fundando al menos 1 ciudad en la 2 y te admitire de inmediato aunque no la tengas manda tu peticion
ya ise mi peticion no la vdd por k pero tengo mas contacto kon las mujeres k kon los hombres mi heroe es mujer pero no importa konkela lider sea mujer jhejhe
hay mas lideres mujeres de las que te piensas, jajaja, pero he de reconocer que he visto lideres hombres muy buenos y muy diplomáticos, en las sucesivas partidas si quieres manda mns a macgoi MCG y si puedo te haré un sitio, solemos estar por la 20 y el resto de mi clan son todo chicos pero buena gente, leales y buenos jugadores.
::wink:: Yep,yo juego kena,pero no soy lider,juego con Eldaron y otros clanes..jejeje q no mencionare porque no quiero digan q son muchos..JAJAJAJAJA::laughing:: ::tongue:: ::bye::