BUSCO clan ganador... : PAKO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BUSCO clan ganador... : PAKO

por rogillo el Vie Ene 02, 2009 10:57 am

Pues eso, k no iba a jugar kenaron pero a ultima hora me entro el mono de tener almenos una cuenta activa.
BUSCO EXCLUSIVAMENTE clanes top3... k vayan a ganar, k me permita jugar de pacifico y trankilito almenos la primera parte de la partida ya k es KENARON. No se ni k clanes van a jugar pero no jugare si no conozco al lider o la mayoria del clan, y antes k meterme en un clan cualkiera prefiero jugar solo o como mercenario a SUELDO (por SMS claro) para reventar imperios molestos, fundar clanes en un dia, o asegurar regiones (si el clan no me gusta solo jugare como mercenario a SUELDO el primer mes, hasta el ultimo dia k deje borrar el imperio)

Si hay ofertas, k dudo k clanes de los k busco tengan hueco a estas alturas y k los k lo tengan dudo k cumplan los rekisitos, dejadmelo aki o por privado y yo respondere antes de crearme el imperio y cominicare al lider elegido como se llamara mi imperio y k voy a jugar con ellos (si es como mercenario tb os mandare el precio k debeis pagar, 1, 2 o 3 SMS semanales dependiendo del trabajo k kerais k haga y de lo "conocidos" mios k seais.... y no dudeis k cobro tb por JODER imperios conocidos si alguien lo paga bien...;)
rogillo

Re: BUSCO clan ganador... : PAKO

por rogillo el Vie Ene 02, 2009 2:49 pm

UP!!... de momento 2 ofertas, una interesante, aunk no exactamente lo k busco y otra k no... a ver si veo al susodixo por MSN y concreto algo... por ahora sigo libre!!!
rogillo

por Lord Tyrael el Vie Ene 02, 2009 4:24 pm

PAKOOOOO q pasa, cuanto tiempo...
FELIZ AÑO!!! jeje

yo voy a jugar Kenaron, ya pregunte q si ibas a crear JD6 xo varios 6uardianes me dijeron q no asiq me busque clan...voy a jugar en el clan d Strikers, habla con el haber si tiene un hueco (a el lo conoces asiq si tubiese un hueco no tendrias problema en entrar creo) y asi seremos compañeros ^^

weno 1 saludo!!!
Lord Tyrael

por --ZenO El PaXaSOo-- el Vie Ene 02, 2009 5:47 pm

pako t envie un M.P
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por --ZenO El PaXaSOo-- el Vie Ene 02, 2009 5:59 pm

Stoy al msn cualkier cosa pako
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por alejua el Vie Ene 02, 2009 7:39 pm

Pues yo estoy en el mismo caso ... no se que hacer si jugar o no soy ghoxl o desta solo tengo una cuenta dando por culo en numian asi que una tranki en kenaron me jugaria , pues eso paco que si necesitas un socio mercenerio me dices algo o a este paso creamos un clan ya solo faltan 18 jaj
alejua

por luminare el Vie Ene 02, 2009 9:17 pm

ya solo faltamos 17 ::tongue::
Imagen
luminare

por -Tuilla- el Sab Ene 03, 2009 12:30 am

PAKO Aqui Tuilla , si quieres venir a KDC a la 19 estas invitado .
-Tuilla-

Volver a Kenaron