Hola omarlocon nuestro clan te acepta pero con una condicion y esa es que tiene que hacer todo lo posible para conquistar alguna ciudad en la region 20# si es asin manda tu solicitud y seras incluido somos (SST).Un saludo
Unete a la DEH, DEGRADACION HUMANA...... ahi podras aprender a jugar mejor de lo que juegas actualmente, HONOR, LEALTAD y VALOR son nuestros valores....
si tu llamas conquistas a las miserias que les dejo. mira cuantas tropas estaban defendiendolas y cuanto tenian de poblacion.preguntale a tu clan lo mensajes que me mandan cuando les pongo adversidades.estan aterrados.la preguta como que en kenaro estan tan arriba si suelen ir por la media tirando bajo.Note enfades por esto pero asi es la guerra.¡¡haa!!dale recuerdos al imperio de tu clan chileno de parte de un amigo.
hola a todos ahora tengo valor de 340 mi imperio son:guapos,tengo 2 ciudades y un heroe ahora nivel 8 ya ssaben todos los k me kieran en sus imperios apresurensen por k pronto podre hacer mi propio clan.omarlocon@hotmail.com
HOLA CLARO QUE TE CREEMOS PERO SI BUSCAS UN CLAN QUE VA POR BUENAS EN TONCES TE INVITAMOS A LOS DEL QUINTO ELEMENTO (EQE) VAMOS POR TODO Y CONTRA TODOS OK NO TE OLVIDES TE ACEPTAREMOS SEAS COMO SEAS
unete a los Sir. mandte la peticion al clan vensdabal (Sir) y te agregamos. esperamos tu incorporacion para seguir equilibrando la fuerza resurgiente d los Sir. Salu2.