y porke no la 20 unete a nuestro clan VLP gobernaremos esa region por favor te ayudaremos entodo k necesites es un clan de puta madre ayi aras amigos y jugaras en serio y bien vamos muy en serio de verdad unete saludos en este foro el mensaje k pone reclutando somos nosotros de verdad unete
Soy Metal Warrior Lider de AKT, la estrategia esta decidida la region esta por definirse ahora, como dijo mi compañero de AKT es probable q vayamos por la 10
mi id de imperio en FANTASY 828 enviame un mensaje y te dire las indicaciones
o busca AKT EN GARDIS O AKT ARMY RECLUTANDO
te espero
AKT lo siento x esta tontera pero el ASH governara la 10 como lo hizimos en Kenaron 4. si alguien desea unirse q mande una aplicacion q quedan pocas plazas. y con respecto a ustedes AKT... tengan mucho cuidado con sus ciudades
jejeje entonces tengan cuidado con sus ciudades ya q seran un blanco principal del ASH
Esta vez vamos mas organizados q antes asi q nos veremos en las puertas de sus cuidades
Tios yo tengo una ciudad en la 10. ¿Puedo entrar a vuestro clan? En estos momentos tengo de puntuación 173, asi k estoy entre los 500 primeros, de momento...