Busco clan para siguiente zula - pak

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan para siguiente zula - pak

por PaZku el Jue May 17, 2007 8:55 pm

Buenas!

Bueno eso, busco clan para la siguiente zula. Ke sea decente, ke tenga los objetivos bien definidos, y ke aguante hasta el final de la partida, pese a las adversidades. No duden ke yo lo haré. Uso enanos y juego de pacifico... hasta la batalla.

Nada mas ke añadir. Garantizo minimo rank 2XX al finalizar la partida. Saludos y espero ke esten interesados en mis servicios.

Hasta luego!
PaZku

por IVANYOF el Jue May 17, 2007 9:00 pm

Hola pazku , quiero que te vengas a mi clan , el AEF , agregame al messenger y te explico la estrategia - salmistaivan77@hotmail.com
saludos
IVANYOF

por Thegilthas el Jue May 17, 2007 9:10 pm

si te interesa un clan con buena estrategia agregame a axel_xsg@hotmail.com vamos por la 7
Thegilthas

por Caja de pandora el Jue May 17, 2007 9:19 pm

Vente para Dragones alados (DRA) ya llevamos varias partidas, yo soy de la antigua fantasy 4. mi msn es zelzell@hotmail.com
Caja de pandora

por DiegoSalazarBurato13 el Jue May 17, 2007 10:50 pm

hola el clan que creare el lunes al dia siguiente de empezar zula sera un gran clan ya tengo varias personas que se afiliaran.
soy de argentina.
mi imperio se llamara IMPERI TROYANO DE OCCIDENTE
el clan sera CLAN TROYANO DE OCCIDENTE y sus siglas seran TRY espero tu respuesta en mensaje personal no en foros.
ahora estoy en gardis el numero de mi imperio es 5959 de numian envialo ahi.
DiegoSalazarBurato13

por tejerinho el Jue May 17, 2007 11:26 pm

VENTE A A69 SOMOS UN KLAN MUY DURO CON UNAS EXPECTATIVAS DEFINADAS VAMOS POR LA 18 Y CREEMOS QUE ALGUIEN CON TU EXPERIENCIA NOS VENDRIA BIEN PUES ASTA AORA EL MÁXIMO RANKING DEL KLAN A SIDO EL 22 NOS KEDAMOS CERCA DEL CONCILIO PERO AORA YO ESTOY AL MANDO Y TENGO IMPERIOS REKLUTADOS MUY BUENOS Y ESPERO QUE TE UNAS A NOSOTROS MI MSN ES anarkia69_es@hotmail.com espero tu respuesta amigo
tejerinho

Volver a Zula