Busco clan que quiera estar en el top 20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan que quiera estar en el top 20

por enrrow el Mié Nov 29, 2006 3:34 pm

Buenas, ahora mismo 2 ciudades en 23 y 24. Con capacidad para fundar una tercera.

Antiguo miembro de SHG.
enrrow

por old boy el Mié Nov 29, 2006 5:43 pm

si qui eres entrar en SMN seras aceptado todavia somos pocos pero vamos por el concilio
old boy

por LORDANDRAJOS el Mié Nov 29, 2006 5:54 pm

smn???.... xd en niuman os han dao a palos y yo que crei que el suplicio les terminaba a ustedes cuando disolvimos el LDA.. es ke hay clanes mal organizados pero el vuestro se llevo la copa xd... sin ofender tio smn les falto la estretgia.... al menos sabes pk gobernabamos hasta cuando LDA se disolvio??? simple.. no usamos sms y ustedes si... pero ustedes arreglaron lindas sus citys y nosotros se las sacamos....

Keria decir solo eso por la espinita de la mano de mensajes ofensivos que llegaban a mi cuenta todos los dias que gobernamos niuman... uds gobernanron desde el 5 dia hasta el 7 de ahi hasta el 20 ke se disolvio LDA pos nosotros y nos disolvimos gobernando con ventaja de 54 ciudades pa ke no dijeran bestialidades... ahi te dejo el comentario chikillo... sile a tus integrantes ke a la proxima ser mas decentes y educados

lordandrajos
LORDANDRAJOS

por old boy el Mié Nov 29, 2006 6:13 pm

me parece que la paliza que os dimos aun duele jajajaj y no digas mentiras el goberno se iba turnando y vuestras ciudades parecia que caian como rayos asi que no digas tonterias y no llegasteis a las 54 ni soñando y el unico chiquillo que hay aqui eres tu asi que no se que dices pareces un mentiroso compulsivo amargo por que os dimos pal pelo asi que si te pica te rascas jajajaja
old boy

por old boy el Mié Nov 29, 2006 6:14 pm

y se me olvidaba en numian estamos a punto de entrar al concilio
old boy

por Dark-green el Mié Nov 29, 2006 7:11 pm

si nos fuimos de numian fue porque quisimos y ya...su clan de verdad da verguenza, usando sms u aun asi no puedieron gobernar facilmente..nosotros gobernamos la 25, ustedes apenas unos pocos dias.. mas de 50 ataques y una sola conquista, y esa fue suerte..nada de asedio..nada de estrategia...y no siquiera gobiernan...nustros amigosa del ADC gobiernan..y por entrar al concilio tampoco es que sea tan dificil, si llegan yo diria que fue mas bien suerte porque la verdad no tienen como llegar hay..
cuando gobernamos la 25 nos fuimos porque nos aburrimos...queriamos ir con toda a kenaron, numian fue algo asi como un pequeño descanso.
chau gays xD
Dark-green

por old boy el Mié Nov 29, 2006 7:58 pm

mira payasos es el ultimo mensaje que pongo de este tema que me estais hartando si nos durateis un poco fue por que ibais 2 clanes contra uno y pa colmo la ultima semana fueron 3vs1 y entonces decidi que te niamos que ir de 1 en 1 y los primeros fuisteis vosotros ahora le toca a adc y despues jdm y van a caer tambien y que coste que mi cla no tenia ni alianzas ni pna en la 25 solo teniamos un pna con lhe y con dgg que estos ultimos nos hiciron y nos siguen haciendo algun ataque que otro y si os dijese como tubimos que guerrear al principio muchos dirian que e sido tonto pero aun asi caisteis si os jodio que os declarasemos la guerra tan pronto pues que quereis que osdiga pues buscaros una estrategia que os de para subir antes jajajaja
old boy

por boboo el Mié Nov 29, 2006 10:55 pm

en fin.. si comparamos los ranks de lda y los de smn pues esta claro q gana smn ya q lda tiene unos ranks q dan pena.
Agur! XD
boboo

por obi34 el Jue Nov 30, 2006 12:01 am

entra en rde
obi34

por chusko el Jue Nov 30, 2006 3:53 am

yo tambien estoy en SMN y eso de los SMS no se a que viene pero bueno llevo jungando poco y solo tienes que mirar mis ranks, solo os puedo decir que os fuisteis porque nos teniais verdadero miedo,. eso de que nos sacabais 54 ciudades no se si lo soñaste o si para jugar al ES te pones de LSD. Cuando alguien pierde o huye como los cobardes siempre queda resentido....Sentimos haber herido tus sentimientos para que vengas a llorar ahora.
chusko

Volver a Kenaron