Busco clan serio.

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan serio.

por IzNn el Mar Abr 28, 2009 2:10 pm

Ustedes leerán esto y seguramente lo primero que piensen (creo que en el lugar de ustedes lo haría) "Que tipo boludo" pero tenia ganas de explayarme un poco.

Estoy interesado en encontrar un clan para esta partida y si se da para las partidas siguientes, volví a jugar ES despues de unos cuatro años de inactividad en el juego hace realmente muy poco, pero despues de mirarlo bien note que el juego no esta tan cambiado y en escencia sigue siendo lo mismo de antes, cuando ni existian los elfos oscuros para dar un ejemplo por lo que le tomé la mano rápido. Empecé en Gardis hace 9 dias justamente con la idea de ponerme al corriente del juego y no empezar una partida desde el día 1 sin haber "practicado" de antemano.

Se que las posibilidades de encontrar un clan serio son ínfimas, tanto por el hecho de que no tengo como probar lo que les digo, que juego desde hace mucho y se jugar como también por el hecho de que Numian es la peor partida para encontrar clan: solamente 5 vacantes y muy dificilmente se arriesguen a que el 20% de un clan sea una persona desconocida.

Para ser sincero no creo que nadie me ofrezca algun lugar, pero si alguien anda necesitando un imperio por el motivo que sea, me gustaría que me contacten por este thread.

Me pregunto si los "grandes jugadores" de ahora recuerdan lo dificil que era jugar cuando aún no conocian a nadie y debian jugar absolutamente solos.

Gracias desde ya.

Pd: Con clan serio me refiero a un clan con algun tipo de aspiraciones porque sinceramente prefiero jugar solo a jugar en uno de esos clanes que quedan en el olvido absoluto, sin meta alguna.

Edit: Me había olvidado agregar un detalle, preferentemente utilizo imperios pacíficos. Pero no tengo ningún problema ni me cuesta ser bélico.

(K).
IzNn

Re: Busco clan serio.

por tregfd el Jue Abr 30, 2009 7:13 pm

unete a nosotros si qieres manda privado
tregfd

por Eidrian el Jue Abr 30, 2009 7:20 pm

unete al clan FFF, casi siempre me pasa lo mismo, el clan que voy por una guerra se desintegra o pasa a joder con sus reglas, asi que decidi hacer el mio (h)

es un clan serio y siempre iremos por mas (aun que muramos en el intento xD)
Imagen
Eidrian

por 1193 el Sab May 02, 2009 2:41 am

hola. em quedan dos vacantes.. y quiero q seas parte de mi clan..tengo experiencia y aspiramos a hacer una muy buena partida..avisame si te nos unes asi t mando un mp con la contraseña de nuestro tema..
TIN 10 capitan general de LCT
1193

por dagot el Sab May 02, 2009 3:03 am

Hey yo = busco un clan, me aceptas?
dagot

por the black cat ikuto el Sab May 02, 2009 3:21 am

si te refieres ami clan, si te acepto, solo manda un mp con el nombre de tu imperio en numian para apartar tu lugar, el clan estara listo para el tercer dia, ya en juego decidiremos muchas cosas, por lo mientras pudes crear ciudad donde gusten
Imagen
the black cat ikuto

por the black cat ikuto el Sab May 02, 2009 3:22 am

por cierto no te fies por los rank, cree esta cuenta para esta partida xD (por lo regular alcanzo un rank 100 ya que no uso sms u.u), pasate por el tema si gustas
Imagen
the black cat ikuto

por james-24 el Sab May 02, 2009 3:38 am

IzNn escribió:Ustedes leerán esto y seguramente lo primero que piensen (creo que en el lugar de ustedes lo haría) "Que tipo boludo" pero tenia ganas de explayarme un poco.

Estoy interesado en encontrar un clan para esta partida y si se da para las partidas siguientes, volví a jugar ES despues de unos cuatro años de inactividad en el juego hace realmente muy poco, pero despues de mirarlo bien note que el juego no esta tan cambiado y en escencia sigue siendo lo mismo de antes, cuando ni existian los elfos oscuros para dar un ejemplo por lo que le tomé la mano rápido. Empecé en Gardis hace 9 dias justamente con la idea de ponerme al corriente del juego y no empezar una partida desde el día 1 sin haber "practicado" de antemano.

Se que las posibilidades de encontrar un clan serio son ínfimas, tanto por el hecho de que no tengo como probar lo que les digo, que juego desde hace mucho y se jugar como también por el hecho de que Numian es la peor partida para encontrar clan: solamente 5 vacantes y muy dificilmente se arriesguen a que el 20% de un clan sea una persona desconocida.

Para ser sincero no creo que nadie me ofrezca algun lugar, pero si alguien anda necesitando un imperio por el motivo que sea, me gustaría que me contacten por este thread.

Me pregunto si los "grandes jugadores" de ahora recuerdan lo dificil que era jugar cuando aún no conocian a nadie y debian jugar absolutamente solos.

Gracias desde ya.

Pd: Con clan serio me refiero a un clan con algun tipo de aspiraciones porque sinceramente prefiero jugar solo a jugar en uno de esos clanes que quedan en el olvido absoluto, sin meta alguna.

Edit: Me había olvidado agregar un detalle, preferentemente utilizo imperios pacíficos. Pero no tengo ningún problema ni me cuesta ser bélico.

(K).

da concha leerse todo eso
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Numian