Ustedes leerán esto y seguramente lo primero que piensen (creo que en el lugar de ustedes lo haría) "Que tipo boludo" pero tenia ganas de explayarme un poco.
Estoy interesado en encontrar un clan para esta partida y si se da para las partidas siguientes, volví a jugar ES despues de unos cuatro años de inactividad en el juego hace realmente muy poco, pero despues de mirarlo bien note que el juego no esta tan cambiado y en escencia sigue siendo lo mismo de antes, cuando ni existian los elfos oscuros para dar un ejemplo por lo que le tomé la mano rápido. Empecé en Gardis hace 9 dias justamente con la idea de ponerme al corriente del juego y no empezar una partida desde el día 1 sin haber "practicado" de antemano.
Se que las posibilidades de encontrar un clan serio son ínfimas, tanto por el hecho de que no tengo como probar lo que les digo, que juego desde hace mucho y se jugar como también por el hecho de que Numian es la peor partida para encontrar clan: solamente 5 vacantes y muy dificilmente se arriesguen a que el 20% de un clan sea una persona desconocida.
Para ser sincero no creo que nadie me ofrezca algun lugar, pero si alguien anda necesitando un imperio por el motivo que sea, me gustaría que me contacten por este thread.
Me pregunto si los "grandes jugadores" de ahora recuerdan lo dificil que era jugar cuando aún no conocian a nadie y debian jugar absolutamente solos.
Gracias desde ya.
Pd: Con clan serio me refiero a un clan con algun tipo de aspiraciones porque sinceramente prefiero jugar solo a jugar en uno de esos clanes que quedan en el olvido absoluto, sin meta alguna.
Edit: Me había olvidado agregar un detalle, preferentemente utilizo imperios pacíficos. Pero no tengo ningún problema ni me cuesta ser bélico.
(K).