Busco clan sin guerras

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan sin guerras

por Ian Caleb el Mar Sep 02, 2008 4:17 am

Pues eso... busco un clan TEMPORARIO en lo preferible de gente q sea nueva... tengo 2.000 de valor. Puedo ayudar con tacticas y el juego...
Sin guerras por favor... voy a estar esperando una hora a ver si alguien me acepta
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

Re: Busco clan sin guerras

por Noktis el Mar Sep 02, 2008 11:21 am

Saludos Ian Caleb,si todavía no encuentras algún clan puedes enviar tu solicitud a La Ostra Azul (LOA) no estamos en guerra, aunque un clan con 1500 de valor (entre todos) nos la ha declarado -no es por menospreciar pero no la respondimos- así que estamos sin conflictos; como puedes ver tengo poca experiencia, no así el lider y un compañero, que dices, te animas?
8-)
Noktis

Re: Busco clan sin guerras

por tretty el Mar Sep 02, 2008 7:10 pm

Güenas tronko, si aun no tas metio en ningun clan el GDC (los Guardianes Del Che) es una buena opcion, un clan joven (esta la segunda partida del clan y de los integrantes del clan hasta ahora),sin guerras declaradas,ni en vias de declaracion(no tenemos pensado ir por ninguna region),un clan ke precisaria de algun veterano-instructor ke nos ilustre con su veterania.En este clan nadie es mas ke nadie,un empire un voto,y no se reciben ordenes, solo sugerencias-avisos (decididos en grupo, o por iniciativa independiente).Los requisitos para ingresar en el clan son iguales para todos, solo son dos mu faciles de cumplir: no traicionar compañeros-aliados, y conectarse un par de veces por semana.Si te hace activa la solicitud de ingreso y seras integrado al GDC conforme nos llegue la solicitud. ZALÚ!!! y viva la reevolusion!!!
tretty

Volver a Kenaron