busco clan solido

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

busco clan solido

por artosis el Lun Oct 20, 2008 7:56 pm

Hola amigos y amigas (especialmente amigas :P):

Soy arto, jugador de varios tipos de juegos on-line. No estoy acostumbrado a jugar por turnos, pero me estoy adaptando y aprendiendo a jugar a este juego en mi primer reset.

Busco, entre otras cosas ((jrejeje)) un clan que me adopte y me aleccione. No necesito mimos (por parte del clan, se entiende), sino informacion y una meta a lograr.

Por otra parte, nunca esta de mas conocer a las personas que hay detras de los personajes, que suelen ser aun mas inverosimiles y flipantes que sus propios heroes.

Un gran saludo a todos, y ponganse en contacto conmigo por el juego como "Imperio artosis"
artosis

Re: busco clan solido

por fer3036 el Lun Oct 20, 2008 8:22 pm

Bienvenido... espero que te guste el juego...
Si tienes dudas busca mi consultorio en el foro de dudas y pregunta tranquilo...
Ah, y si buscas clan, este no es el lugar (aparte de que no dices en que partida buscas); te recomiendo que busques en el foro de la partida que corresponda que probablemete encuentres, igual ten en cuenta que es muy difícil que entre a un clan de los mas fuertes siendo novato, pero en cualquier clan puedes ir aprendiendo y en otra partida futura quizás termines en el clan ganador... suerte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: busco clan solido

por juandrez el Mar Oct 21, 2008 1:32 am

bueno, el harvey uruguayo dijo todo lo necesario.
solo me queda darte la bienvenida..

BIENVENIDO!!
que pases bien!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Volver a Presentaciones