BUSCO CLAN

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BUSCO CLAN

por shokergnr el Dom Ene 31, 2010 12:08 am

soy de la region 30 y busco clan.. pero NO CUALQUIERA.. ya me canse de entrar en clanes donde no hay juego en equipo ni comunicacion entre los integrantes.. guerras inescesarias y objetivos indefinidos.. ::angry:: si no quisiera juego en equipo no eprderia mi tiempo bscando un clan.. ::tongue:: he estado en clanes muy buenos(buen rank) pero casi ninguno cumplio con sus PROPIOS OBJETIVOS.. soy un imperio guerrero el cual quiere un clan similar pero QUE TENGA ESTAS CONDICIONES.. porque si no no tiene gracia estar en un clan..si hay algun clan que cumpla con estas condiciones que lo diga que yo hare todo lo posible para ayudar el clna y asi salir adelante.. estas no son condiciones que yo pongo porque me crea mejor si no que creo que son las condiciones que debe reunir un clan para que funcione. saludos y espero que algun clan me acepte.. saludos ::bye::
shokergnr

Re: BUSCO CLAN

por downstairs el Dom Ene 31, 2010 6:43 am

Hola: mira nosotros somos un clan que esta en su segunda partida, la primera fue zula con muchos novatos y no se cumplpio el objetivo, yo no soy de los mejore s jugadores, fui el lider del clan UCP y salvo 7 u 8 imperios los demás se preocupaban por su propio rank, esta vez viene mejor equipado y espero que se actue en equipo ya que es lo que hace fuerte a un grupo...Nosotros vamos por la 17 y hemos fundado alli, esperemos que salga dentro de los dos o tres dias siguientes, si quieres puedes entrar si te interesa como sub-lider

Saludos
[i]http://ec.kalipedia.com/kalipediamedia/penrelcul/media/200707/18/relycult/20070718klpprcryc_10_Ees_SCO.png[/i]
downstairs

por Morrosucio el Lun Feb 01, 2010 10:20 am

Wenas nosotros vamos a por la region 7! nuestros objetivos estan muy claros sabemos a por lo q vamos!
si te interesa ser parte del GLD necesitamos gente, agregame al msn kaly2004_4@hotmail.com o postea aki
Salu2
Morrosucio

por Sherk21dani el Lun Feb 01, 2010 12:45 pm

Yo apoyo a Morrosucio, y voy al GLD, estamos hablando y creo q en 1 o 2 dias estara fundado, asi que si te interesa unete, seras bienvenido, pero no queremos novatillos... queremos imperios wenos jeje.
Sherk21dani

por shokergnr el Mar Feb 02, 2010 3:26 pm

holaa. me gusto el clan.. como se van a llamar..'¿? asi te mando la solicitud ahora mismo.. saludos y espro tu respuesta.. si podes mandame un msj a mi cuenta o a mi msn shoker_xlr_92@hotmail.com
shokergnr

por Sherk21dani el Mar Feb 02, 2010 3:30 pm

pues hoy al cambio de dia lo haremos seguramente te mantendremos informado :)
Sherk21dani

por doce el Sab May 29, 2010 12:34 am

quiero saber quien soy jeje
doce

Volver a Gardis