busco clan.....

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

busco clan.....

por GhosTxD el Jue Feb 11, 2010 7:27 pm

tengo 550+ de valor de momento tengo 2 ciudades en la 20 pero puedo fundar dond haga falta ! diga yo al q le sirva =D !
GhosTxD

Re: busco clan.....

por rub85 el Vie Feb 12, 2010 7:05 am

hola somos el clan GGM y reclutamos imperios con ciudades en la 20, manda la peticion y te aceptamos a la brevedad posible. Si necesitas algunos recursos podemos ayudarte con eso ::cool::
rub85

por exfodres el Dom Feb 21, 2010 5:18 am

hola compañero unete al CLAN Espartan depredator (SPR) ::bye:: bamos por la 20 se solicitan imperio para dar la competencia en la region 20

no importa en q region empesaste si puedes fundar alguna ciudad eres bien venido ::laughing::
exfodres

por Fermoon el Mar Mar 02, 2010 8:14 pm

Hola! Pues, si todavía no entras a alguno, nosotros queremos invitarte a nuestro clan. Creo que es perfecto para ti. Es una comunidad de imperios de experiencia media cuya fuerza principal es la solidez de su estructura, es decir, que nuestra prioridad es precisamente ser comunidad. Si le pegas a uno, todos se te van encima, jajaja.

Aunque tenemos buen lugar en la región 24 y buscamos ciudades ahí, no nos quita el sueño el gobierno de alguna región. En la 20 le hemos pegado a algunas, jejeje.

Aunque no somos así como los veteranos más grandes del mundo, nuestro clan ahorita está creciendo mucho, al parecer estamos cumpliendo objetivos, le hemos metido algunos sustitos a uno que otro veterano y a algunos los tenemos preocupados (de hecho ésa es la idea del nombre "Y nos creían novatos", jajaja!). Lo encuentras como NOV.

Pues eso es, si te interesa ahí te esperamos.

Acuérdate: NOV.
Fermoon

Volver a Gardis