Busco clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan

por Latotzin el Mié Abr 21, 2010 3:52 am

Primero... regalo dos codigos, aunq no es precisamente pa el q me reclute, de hecho no se si sirvan pero vale la pena intentarlo; ::tongue::. Ahorita no juego ni jugare hasta fines de mayo y pus ya ninguno de los weyes con los q jugaba y q tenia en el mensajero sigue jugando. Tengo dos codigos q me paso un bro pa jugar kenaron pero ya no se armo el clan. El dejo de jugar antes de q empezara la partida y el resto no tuvimos muxa suerte ::crying::. Apenas me lo mando "por si me ayudaba para algo"; los compro justo antes de decidirse a no jugar :lol:. Solo manden un mp, el tercero q reciba se los lleva ::cool::.

Ahora si, ¿alguien me invita a su clan? aunque q sea uno q juegue hasta fines de mayo q creo es cuando empieza fantasy. Apenas llego a "top" 600 pero hasta ahora e jugado sin sms; kenaron iba a ser mi primer partida con codigos (jeje aunque namas uno por semana,-exepto la primera, creo q ahi conviene usar 3, no? ::wassat::- no pienso gastar muxa lana en esto::dry::), pero como empezo en vacaciones no tuve muxo tiempo pa iniciar la partida como se debe y me desanime (chelear es prioridad en vacaciones :ugeek:). Mientras este en periodo de clases solo me llego a desaparecer si hay puente o algun q otro fin de semana, fanta va a ser en vacaciones, no suelo jugar muxo en ese periodo, pero ya me he decidido a jugarlo asi q prometo mantenerme sobrio (o en su defecto, minimizar los efectos de la cruda :lol:) y no hacer viajes extraños a sitios q no tienen conexion a Internet. Como veran soy noob, pero estoy seguro q si tienen q lleenar los huecos de sus clanes con algun novato, yo soy mejor opcion q la mayoria :lol:.
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

Re: Busco clan

por xztkorex el Mié Abr 21, 2010 4:35 am

si muestras rus rank y si das mas info te evaluo ... solo me interesa que quieras pasar un momento agradable y que seas muy responsable
OJO lo agradable no dice que tengas que hacer lo que tu quieras ... sino que jugar para el clan y hacer caso en lo que se te pida
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

Volver a Fantasy