Busco clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan

por Seven return el Mar May 28, 2013 1:05 pm

Hola busco clan para Numian, me pueden llamar Seven o Krunch como les parezca xDD.
LLevaba cerca de 2 años sin jugar creo recordar y ahora que estoy con ganas y tiempo he decidido volver, hace tiempo que perdi mi mesenger y todos mis contactos por lo que no conozco a nadie ni he tenido contacto apenas con el ES hasta hace poco menos de 1 mes, aun me acuerdo de jbino y karda que me acogieron en NUS, nose si aun andan por aqui no estan en fanta ni en gardis.

Pues eso que ojala alguien me quiera xDD Bueno me manejo bien con Humanos y no-muertos de pacifico y de belico aunque en general puedo adaptarme a cualquier estrategia y raza sin problema, soy muy muy activo y solo pido jugar con gente activa que estoy arto de jugar con gente que no se conecta en 30 horas.

Y bueno por si interesa mis mejores ranks han sido:
-Fantasy (Ronda 17) top 3 (Hubo magueada xD)
-Fantsy (Ronda 19) top 16
-Kenaron (Ronda 18) top 7
-Kenaron (Ronda 17) top 7
Y poco mas, no creo que llegase a jugar ni 6 partidas en serio
Última edición por Seven return el Lun Jun 10, 2013 1:14 pm, editado 1 vez en total
Seven return

Re: Busco clan

por broken blade el Sab Jun 08, 2013 6:58 am

bueno si te interesa voy por una region en numian y a dar y resibir palos pues 2 vez q iria como lider y pues hay pocas alianzas si te interesa mandame un mp y veremos ::wink::
broken blade

Volver a Numian