ex integrantre el clan el lamento de los 3 nombre de mi ciudad moscopolis y mu heroe moscorrus busca clan soy elfo oscuro apenas enpese ha jugar otra vez quien me quiera en su clan que me diga y gracias por su atencion no se arepentiran de reclutarme
k hay esperemos k tu moscox te nos unas al clan smd todavia no esta formado pero en cuanto este te nos uas en esta partida para ir con todo ala 16 asi k si tienes tiempo para esperar y si asectas seras de muy valioa ayuda para mas imformasion pones tus duda en este foro
Puedes unirte a Dragones nocturnos (DGN) el clan no esta creado aun pero esperamos crearlo en unos dias, vamos por la 7 apoyanos y unete a nosotros en esta fiera batalla...
quiero un clan que este an la region 7 que sean buenos y que quieran conquistar la region 7 por mi parte de no hay problema yo soy belico y subo rapido
quiero un clan que este an la region 7 que sean buenos y que quieran conquistar la region 7 por mi parte de no hay problema yo soy belico y subo rapido
Si piensas unirtenos te podemos reservar puesto, vamos por la 7 somos bélicos, leales, responsables y decididos a luchar. Ve al post: DGN Recluta imperios!!! y te guardamos puesto...
Hola soy el líder del clan VEN, estoy recatando imperios que deseen luchar para lograr conquistar la región 17. Si te gusta la propuesta dime como se llama tu imperio y listo. Salu2