Vente a FVL solo nos falta una plaza. Un saludo y contacta conmigo por el messenger. Pegasus_King_89@hotmail.com. Somos casi todos elfos y elfos oscuros.
salu2 amigo cereco mira en realidad no te aconsejo que vayas por la region 8 ya que por ella va a ir el WTP no solo un clan experimentado sino muy bueno y si ustedes pretenden una region gobernar es mejor que piensen en otra region bueno eso estodo un consejo chau ::laughing:: ::bye::
::biggrin:: por ciero sechenco mira nos hace falta un imperio ya que se salio hoy un imperio del clan q no podra juga pero mira no tienes malos ranks ::wassat:: ::smile:: asi que si quieres avisame rapido si quieres unirte a WTP ya q vamos a gobernar la region 8 como siempre::dry:: es urgente ya que sino tendre q meter otro imperi mio y la verdad me da muxa flogera::tongue:: ::wink:: ::bye::
Nuestro propuesta es la siguiente..tenemos objetivos claros y concretos..poder ser reconocido como un verdadero clan y terminar lo mas alto posible..tratar de mejorar todos unidos..tanto aquellos imperios q no tienen experiencia como los q si..para poder finalemente poder crecer y tener cada ves mas exitos en partidas futuras..espero q t nos unas..salu2..
SI LA PROPUESTA TE LLAMA UN POCO PASATE X NUESTRO POST..SE LLAMA::
:::ECF ®______________[RECLUTA ZULA]
TE ESPERAMOS GIPI Y LA VERDAD ES Q ESPERO Q SEAS PARTE DE NUESTRO CLAN..Y LA EXPERIENCIA..NO IMPORTA ESO SE GANA..
en este clan intentaremos estar por arriba,si te gustan los retos,aki tienes uno,nuca somos los mismos pero el clan tien antiguedad de cuatro partidas y ay sigo con el,ya sabes que aki tienes otra opcion
hola me gustaria k entreras en el clan MAY el jueves o asi ia stara fundado i vamos por la 23 si kieres entrar cmo minimo una ciudad en la 23 recuerda!
Ola yo tmb soy dl klan MAY (Defensores de Nagaroth ) Vamos a x la 23 ! i necessitamus a 3 imperios mas ! Ya nus konocemus bastante entre los dl klan de las 2 partidas , i esperamos Governar ja k stamos mejor ...Nu te kieru presionar xo entra en el klan si esu luego si nu te gusta o te sientes inkomodo marxate ...Pero dudo k nu te guste !!