Busco clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan

por Madhatter el Dom Dic 24, 2006 1:58 am

Estoy interesado en unirme a un clan. Mi raza es de no-muertos, tengo 3 ciudades localizadas una en East Ethelian #7 y las otras dos en Lothoriel #15, mi imperio tiene una puntuación de 139 nada más comenzar (primer dia) y tengo un mago a nivel 4 en la #5 en buena situación. Aquellos clanes que estén interesados diganme la región por la que tiene interés y una breve descripción de su estado como clan. Gracias.
Madhatter

por CrEaMFiElDs el Dom Dic 24, 2006 4:30 am

Nuestro propuesta es la siguiente..tenemos objetivos claros y concretos..poder ser reconocido como un verdadero clan y terminar lo mas alto posible..tratar de mejorar todos unidos..tanto aquellos imperios q no tienen experiencia como los q si..para poder finalemente poder crecer y tener cada ves mas exitos en partidas futuras..espero q t nos unas..salu2..

SI LA PROPUESTA TE LLAMA UN POCO PASATE X NUESTRO POST..SE LLAMA::

:::ECF ®______________[RECLUTA ZULA]

TE ESPERAMOS GIPI Y LA VERDAD ES Q ESPERO Q SEAS PARTE DE NUESTRO CLAN..Y LA EXPERIENCIA..NO IMPORTA ESO SE GANA..

:::STRIKE:::

PD:CUALQUIER COSA TE DEJO MI MAIL::

::ALEX_20_453@HOTMAIL.COM::
CrEaMFiElDs

por hombre de batalla el Dom Dic 24, 2006 5:34 pm

puedes unirte a mi clan, vamos por la 15, el post se llama:
::busco imperios para clan en la #15::
el clan ya tiene algunos voluntario, pero todavia falta que se funde, te esperamos... ::bye::
hombre de batalla

por andres andy el Lun Dic 25, 2006 2:05 am

te espero en fortis atqe fideli vamos x la region 3 y dentro de 2 o 3 dias el clan esta formado si aseguras q estaras en el clan te doy la clave de la conversacion saludos te dejo mi mail luzfra_31@hotmail.com::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
andres andy

por Madhatter el Lun Dic 25, 2006 1:20 pm

Aviso que ya estoy en ecf...asike no hace falta ke mandeis más ofertas. Daros las gracias a todos y en especial a los ke hacen este magnífico juego. Ke paseis unas felices fiestas.
Madhatter

Volver a Zula