Busco clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan

por Adminkal el Mié May 09, 2007 5:12 pm

Jugador Experto busca clan:

Llevo una semana en kenaron con los ELFOS OSCUROS en la REGION 11 tengo 450 de valor, pero apuesto a que en dos semanas lo duplicare o triplicare, busco clan de expertos con bastantes miembros i valor bastante alto, no tardare en igualarlo.

Hoy dia 8 de mayo tengo el heroe en el ranking de niveles, n19 creo, Nombre Mata-Elfos i mañana o pasado lo tendre en el de velocidad.

Clanes con plaza disponible responded aqui, enviad mensaje a Imperio Elfo Oscuro Id 7138 o enviad e-mail a adminkal@hotmail.com, a ser posible, contactar conmigo por dos vias, ya que puede que no me conecte al hotmail. Espero buenas invitaciones pronto.
Adminkal

por rimiguez el Mié May 09, 2007 8:59 pm

09-05-2007 20:57 El Clan Festin de Cuervos esta en busca de imperios guerreros para la region 15, estamos ahora de 2dos en la region, y buscamos imperios que quieran batallar, si estas interesado puedes mandar tu solicitud directamente a el clan FDC, o visitar nuestra pagina web: www.festindecuervos.es.kz y darte un paseo por ella, alli puedes tambien visitar nuestro FORO y dejar tu mensaje... animate se parte de nuestra historia unete a FDC.... UNETE AL FESTIN!!!
rimiguez

por C I U S C L A N el Jue May 10, 2007 2:13 am

Hola Adminkal, en el clan Nacional (NAC) nos queda un sitio , vamos por la 12 ,si te interesara manda un mensaje al clan o contesta aqui como prefieras ,venga un saludo.
C I U S C L A N

Volver a Kenaron