Busco clan??

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan??

por juanlola el Jue May 24, 2007 11:39 pm

bueno, soy nuevo y me gustaria que me digan en qué me beneficiaria pertenecer a un clan???, si me dan una respuesta convincente con gusto me uniré a un clan que tenga la gentileza de aceptarme, tengo 2 ciudades(1 conquistada), 1 heroe(otro en prision) y me esta yendo bien creo porque los ultimos ataques recibidos los he estado ganando todos. Aver si me responden y gracias de antemano
Chao..
juanlola

por feoden el Jue May 24, 2007 11:47 pm

te invito al warrior or die (oek)
solo manda la petision y te aseptaremos
feoden

por feoden el Jue May 24, 2007 11:50 pm

en este clan todos se ayudan con recursos y oro ademas de proteccion solo te puedo desir eso
::bye:: ::bye:: ::bye::
feoden

por jorson el Vie May 25, 2007 1:26 am

hola amigo soy peruano entra a mi clan LOS MOCHICAS (MOC)y te explicare un poco el juego y la ventaja de pertenecer a un clan te dejo mi msn por si kieres mas informacioHOMAR196@HOTMAIL.COM::bye:: ::bye:: espero tu respuesta
jorson

por Methalcon el Vie May 25, 2007 4:30 am

los veneficios son claros: la posibilidad de interactuar con otros jugadores de empire, tener la posibilida de gobernar una region(con todos los pribilegios de esto), poder aser rutas comerciales, declarar guerras y alianzas, ademas realizar magias globales, entre otras cosa que descubriras uniendote al clan Lealtad Hasta la Muerte (LHM)::bye::
Methalcon

Volver a Kenaron