hoa estoy buscando clan... porque mi clan actual (ACT) la muerte azteca... no se conectan hace mucho ni se conectan a diario... tengo mucha experiensia y aumento muy rapido!... espero respuestas!
yo estoy en un clan que es DES si te interesa me conecto todos los dias y le doy a full mandame un mensaje q no te vas a arrepentir
PABLOOOOOOOOOOO
pecris@hotmail.com
Hola soy el líder del GTU o Govierno de la tierra unida tenía pensado ponerle U N SPACY pero esto es de la edad media jejeje bueno voy al grano tengo 3 vacantes para mi clan y hace poco lo cree y estamos en la region 7# y estamos dentro de los primeros 10 con 5 ciudades en la región la verdad necesito gente para ganar la 7 unete a mi.... unete al GTU... si estas en la 7# o no da = ....ok
Si estás en la #7 esta es tu mejor opcion
Ah! y mi imagen es el logo del clan
ESCUCHA YA VEO QUE TIENES VARIAS RESPUESTAS DE OTROS CLANES YO SOY EL LIDER DEL CLAN CVI (CIVILIZACIONES) TODOS LOS IMPERIOS QUE ESTAMOS AQUI ESTAMOS ARRIVA DE LOS 1500 DE VALOR ASI QUE COMO TE IMAGINARAS ES UN IMPERIO ALGO FUERTE MANDA TU SOLICITUD Y TE ACEPTARE GUSTOSO
Hola nosotros tambien hemos tenido ploblemas con el lider pero lo hemos expulsado, unete a nuestro clan FDO estamos en la region 17, estamos subiendo!!!!!!!!Manda tu solicitud y seras aceptado