Bueno aqui voy, asia tiempo que no pasaba por atlantis
emperador demoniaco..y k kuernos se quien es?un loco k se keja por atlantis?no me refiere a mi..ni tampoco lo conosco.
haber listillos con 2 piernas xDmenos dictador k tiene 7
1-tengo 3 top150 echos x mi!pero puedo jugar en atlantis con la cuenta buena que juego yo!!como la k "supuestamente " me han dejado!
2-tp75 claro que no es mio me lo dejaron en una cuenta..
-pero que lobo vendiendo cuentas a lo loco por miserables sms..te falta dinero? xD!!
por muxas fantasias,pensamientos,gilipoleses que os penseis en vuestro coco no es verdad xD
3- esta cuenta es para ablar al foro! haber si en vuestro celebro cabe " jordigalactico = cuenta para ablar !
k moscas xD
pa que crees k tengo unos 1k de mensajes?
para pasar el tiempo durante asedios de 30minutos etc.. no soy como estebanes k se pasa todos sus años escribiendo 16k de mensajes y juega con 1 cuenta o k juege con 9000 me da igual xDDD.
Creo que todos aqui eh lobo!! tenemos Mc ..y no digais: hay! esque yo no tengo..
aqui el 80% tiene mas de una cuenta donde juega , abla y hace lo que le da la gana.
miren,ahora ablo del fantasma de atlantis " emperador demoniaco "
1- seguro que es una MC o eso creo xD! que no tiene " huevos " a decir-lo con su cuenta buena lo k le parece atlantis o lo hace para k le banean xDDDDD
att: jordi
pd: yo no me paso la vida,discutiendo con gente que se creen los mejores del juego( cosa que no lo son

)
sino que ablo con mis amigos..
Contentos? jajajaja
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.