Busco clan urgente

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan urgente

por davidelchesito el Jue Dic 28, 2006 10:59 pm

::wassat:: ::wassat:: nesesito un clan tengo 2 ciudades en la regiion 2 y una orda de soldados ke espera mis ordenes y yo espero la de algun clan ke me kiera aceptar ::crying:: ::crying:: ya ke eh estado atacando ciudades y eh ganado todas las batallas espero ke me contesten::bye:: ::bye:: bye::bye:: ::bye::
davidelchesito

por CrEaMFiElDs el Vie Dic 29, 2006 6:27 am

Miembros del clan..el clan ECF ya estara creado al paso del dia..se fundara justo al paso del dia xq me es necesario esos turnos para crearlo..entonces luego ya estara creado..lo q necesito q hagan es mandar la peticion a El Comienzo Del Fin [ECF]..y yo no podre aceptarlos hasta las 12 de la noche =hora argentina=..xq es la hora q llego de trabajar..pero todos manden la peticion q apenas llego los acepto a todos y vamos x la REGION #8!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi q ver quien lo fundaba ya es historia vieja..manden las peticiones al paso del dia..salu2..

ECF®__________________[REGION #8]

:::::STRIKE:::::

DAVIDELCHESITO:Me encantaria tenerte en el clan..solo ve si puedes cumplir con los requisitos..y ya estas adentro..manda la solcitud q te acepto..::tongue::
CrEaMFiElDs

Volver a Zula