hola soy el imperio MEXICANO me conecto diario subo rapido me valor actual es 1783 TENGO 2 CITYS EN LA 20, UNA EN LA 5,OTRA EN LA 4, Y OTRA EN LA 8.
No soy nuevo tengo bastante experiencia .
hola amigo... te invito unirte a FDO tamos top30, region decidimos no ir por ninguna y nos planteamos como objetivo el concilio, nos falta un imperio para completar el clan, y creo q nos seria d ayuda... si te interesa te esperamos, saludos!!
hola!, soy lider del ACB, estamos de ranking 25 y nos hace falta solo un integrante, no dominamos ninguna region pero proximamente iremos por una (despues de algunos problemillas con otros clanes xD). Espero tu peticion, somos jugadores experimentados. salu2!
PD: en zula pasado ibamos de 8 hasta que JNO nos jodio xD
vamos de 51 pero han avido algunos integrantes q de 1600 q han ingresado asi q espermoas subir rapido jajaa somos las tunicas imperiales rojas listas parabel combate la regiond e nosotros es la 27
lA VERDAD SERÍA BUENO QUE ESTUVIERAS EN NUESTRO CLAN SOMOS UN CLAN QUE VA POR LA 11 Y NUESTRA FORTALEZA ES QUE TODOS NOS AYUDAMOS. SI TE INTERESA SOMOS EL FAF, FORTIS ATQUE FIDELIS.