ey lider ya que quedan 2 huecos vete armando el privado para ver que estrategia seguir pork como somos 10 le podemos hacer como numian entre todos dar ideas de la estrategia oye si usas el msn agregame para asi hablar mas ya lo deje pero nadie me agrego y RATICADEBOSA no tiene ni un top 100 asi ya me imagino que tipo de jugador es con todo respeto pero no creo que sea buen complemento
pues ire armando el privado esta semana que estoy un poco liado ...ya os mando un privado , haber si es posible que en un par o 3 dias llenemos los 2 huecos
hahahha oye babylon votaria a tu favor si prometes llevar una raza simple que puedas llevar decentemente porque ya te e visto en varias partis y siempre veo que tienes la cuenta echa un desastre aca queremos gente que sepa llevar la cuenta bien y sobre todo que sepa guerrear porque esta sera una partida muy belica me imagino yo algo parecido a numian puede ser y kifosixx aun podemos darnos el lujo de esperar unas 2 semanas para ver si quieren entrar buenos imperios pues aun falta bastante asi que analiza bien alos aspirantes xd saludos
Jajaja Tecate me conoces y creo que hasta entraste en mi cuenta xd , Es verdad que mi cuenta es un desastre, Lo mio no es el orden, aunque desde esa partida aprendi un poco más y ahora tengo algo más de orden en mi cuenta Soy de producir bastante Karma y maná.
Tengo una conexion muy frecuente, más de 3 veces por día seguro, y si hace falta o veo que no voy al ritmo puedo meter algunos sms (aunque no soy de usar sms, creo que en lo que llevo jugando solo he metido 1 o 2 sms, pero si hace falta los usaré)
Lamento Mucho.. No podre jugar Fanta.. Asi que ya descartenmen de su Lista... Sera para una Proxima.. Por cierto no cabe nombrar Mis Rank porque tuve que abandonar varias partidas a lo ultimo :s por lo que aparecen Ranks de 400 y 200... Experiencia... es lo que tengo y Sobra jejeje xDD.. bueno les deseo Suerte un Saludo!!! y (Uninvited) Juego Zula con (PWR) Soy Power Ranger B14CK.
bueno lider este men es un amigo de mucha confianza y sabe jugar pfff si confias no necesitare pedirle ranks a el , pero aun asi sigue buscando por si ay alguna baja de ultimo momento pues aun falta rato y si uno se baja no ay que andar buscando de emergencia ay que tener dos imperios mas como reserva saludos
Bueno si se completo el clan ahora hacer el privado ,para ver la estrategia con tiempo ya que jugar con 10 imperios en fantasy con 30 regiones y si llega haber muchos clanes de 10 va estar muy movido .
pues si mñn o pasao hago el privado locas, por cierto el imperio ese si no viene a decir el que quiere jugar, no cuento con el, asique si quiere que se pase asi estamos todos seguros .
al inal se va hacer de 10? es mejor formar uno de 20 o de 30, para mas seguridad, asi petamos y no nos petan, XD macabra idea no?, pero bueno es solo una posibilidad, yo soy un sub-ordinado, que tratare de seguir ordenes, para el pro del clan, del juego, de mi, bueno,
que juego mas raro...sub ordinado, lo de la disiplina lo comprendo, pero sub-ordinado de quien, uff, encontre algo, jaja
ey a mi no me las pasaste la contraseña del privado que paso ay y mi amigo confien que cuando se arme el privado ay confirmara es buen player y usa sms un player muy completo confia kifosixx pero de todas maneras sigue buscando jugadores