Busco familia para la siguiente partida

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Busco familia para la siguiente partida

por azote de dios el Dom Ago 21, 2005 8:41 pm

He jugado cuatro partidas, he terminado dos enteras y las otras dos no las pude terminar por causa del ordenador.Vuelvo a estar a punto para la siguiente partida,por eso busco familia con gente que tenga experiencia, y digo familia porque un clan es algo mas que estar en el mismo equipo,es ayudar a todos los compañeros cuando necesitan ayuda,mandarle recursos ayudarle a atacar a cualquier imperio.Espero que alguien me avise
azote de dios

por psico rec el Lun Ago 22, 2005 2:44 am

wena me interesa tu oferta yo estoy en kenaron se termina el 28 de este mes y no se cual sera la prox partida en empezar pos estroy esperando a acabra esta partidfa para entrar a otra si te interesa mi imperio de ahora se llama rec colectivo
y mi clan es clan REC
espero tu respuesta
psico rec

por Pascom el Jue Sep 01, 2005 3:00 pm

Los del clan QOP de Fantasy estamos reservando plazas en Numian que empezará el 6 de agosto. Somos alrededor de 10 pero como alguno se quedará por el camino pues te ofrezco que si tienes interés te embarques en este proyecto. Esta oferta se hace extensiva a todo el que lo lea y muestre interés como tú.
El QOP terminará entre los 70 primeros de Fantasy.
Pascom

por Rock Lee-dan el Jue Sep 01, 2005 5:14 pm

Registrate en la partida de Numian y unete al clan QOP te lo recomiendo no somos expertos pero tenemos experiencia, yo formo parte de el no soy muy bueno esta es mi segunda partida que realizo en empire strike y aspiro a quedar entre los 1000 primeros eso espero xD
Rock Lee-dan

por Lord of Rings el Jue Sep 01, 2005 9:36 pm

Hola! Estoy interesado en QOP si aun quedan plazas, veras solo he jugado fantasy y empezado gardis y llevo asi como mes y medio o menos pero ya le he cogido el truco. Experiencia no tengo mucha aunque entre ya en una guerra fuerte, pero os puede ayudar poque lo que decian, un clan es como una familia
Lord of Rings

por azote de dios el Vie Sep 02, 2005 12:01 am

Acepto unirme con vosotros Pascom y Rock Lee-dan ,en vuestro clan.Tengo que decir que llevo tiempo sin jugar y hace una semana empeze a jugar en la partida de gardis 5,aunque demasiado tarde,asin me volvia a costumbrar. Rock Lee-dan,tranquilo da igual que haigas jugado pocas partidas yo te ayudare a quedarte entre los 1000 primeros. ,en mi primera partida me quede en la posicion 102
azote de dios

por azote de dios el Vie Sep 02, 2005 12:03 am

Pero solo puedn haber 5 imperios por clan.Si me aceptais decidmelo y os dire como me llamo,tb decidme a porque region vais a ir
azote de dios

por Reydragon el Vie Sep 02, 2005 11:18 am

Nass, ya se ke llego tarde pero tu solicitud se adapta a los rekisitos ke pedimos a nuestros miembros. Para ke te des cuenta vete a esta página y tu mismo..:

fellowmansion.unifac.net

Sin las 3 w. Una vez te apuntas al clan, ya tas apuntado en las partidas ke dispute, y no solo de este juego. Sólo se te pide una cosa, ke participes en los foros, a fin de aprender entre todos, y sobretodo, pasarlo bien. Tu pasate y ya verás.

Un saludo

PD. Si conoces algo del juego, no te tendré ke explicar nada de FellowMansionOfThe PlayBeer, sino, la ultima ha sido ganar el Kenaron3
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por azote de dios el Vie Sep 02, 2005 3:04 pm

Reydragon me e registrado en tu clan.Es una pasada
azote de dios

por azote de dios el Vie Sep 02, 2005 3:14 pm

que es eso de:
HE REPASADO LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR MI NIÑO/A O MENOR DE 13 AÑOS Y
CONCEDO POR ESTE MEDIO El PERMISO A Fellow Mansion DE ALMACENAR ESTA
INFORMACIÓN.
ENTIENDO ESTA INFORMACIÓN Y QUE PUEDO CAMBIARLO EN CUALQUIER MOMENTO
INCORPORANDO UNA NUEVA CONTRASEÑA
ENTIENDO QUE PUEDO HACER UNA PETICIÓN PARA BORRAR ESTA INFORMACIÓN DE Fellow
Mansion EN CUALQUIER MOMENTO.

Padre, Madre o Tutor/a
(Escriba su Nombre y Apellidos Aqui): _____________________

(Firme Aqui): __________________

Fecha: _______________

Es la primera vez que lo veo cuando me registro en una pagina
azote de dios

por Reydragon el Vie Sep 02, 2005 6:29 pm

Jajajaja, eso pasa por ser menor de edad....jajajaja, yo también es la primera vez ke lo veo jajaja. Bueno no pasa nada, pasaré la voz entre los demás para ke no se aprovechen demasiado jeje.
Ya he visto ke te habías apuntado, pero te falta una cosa.....hay un foro de presentación para gente nueva, para ke nos conozcamos y hagamos las presentaciones y eso ( es ke a pesar de borrachos y too eso las formas son las formas ....), nada, ke tu habre un post a tu nombre diciendo hola y kien eres y too eso, y ya está.

Como problema ke tendremos es ke en Numian ke empieza ahora son clanes de 5 miembros, nosotros tenemos un ekipo, y no se si seremos 2, ke la gente está muy perra, si se forma el segundo tu ya estarás, sino, habrá ke esperar a Kenaron 4.
De todas formas lo dicho, tu ponte al dia en el foro, y así cuanto antes nos conozcamos mejor.
Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por azote de dios el Vie Sep 02, 2005 6:37 pm

Gracias, todo esto esta muy bien,es divertido.Pero me he creado otra cuenta porque la de Azote de Dios no me hiba,me llamo,Salogel
azote de dios

por Pascom el Vie Sep 02, 2005 7:22 pm

Bueno lamento comunicar que parece ser que en el QOP tambiés hemos agotado el cupo (5) y si la cosas sigue así pues no vamos a poder admitir a nuevos socios. Suerte Salogel y Lord of Rings probablemente seremos adversarios.
Pascom

por azote de dios el Vie Sep 02, 2005 7:25 pm

Bueno yo ya tengo compañeros divertidos gracias a Reydragon.Nos vemos en la partida
azote de dios

Volver a Estrategias