hola amiita sabrina....

....sabes? es muy lindo q quieras tener una familia tabernera...pero...(como ya dijo hielo)...pork no t tomas un tiempo para conocer pco a poco a las personas de la tabe?....todos y cada uno de ellos....son diferentes a su manera....seria bueno que los conocieras a cada uno ....encontraras q todos ellos son personas muy especiales ....y muy lindos a su manera....mi hermanito black....es chico muy lindo...y muy gracioso...si tuvieras un poco mas de tiempo en la tabe, lo sabrias...si dices q no sabes si el hace cosas malas o no ...pork dices q te gusta amiita?....se supone si dices q te gusta mi hermanito...es pork ya sabes lo especial q es....pero al ponerlo en duda....se demuestra lo poco q los conoces....tomate tu tiempo amiita.....yo al principio no conocia a nadie....pero todos ellos desde el principio se comportaron muy linds conmigo...pero fue despues de un tiempo que los conoci a fondo....por ejemplo:(tambien t lo dire en privado por la pregunta q me hiciste)
east:es un chico un pco complicado...pero conocelo bien ..y veraz la dulzura q tiene dentro..
dictador:amiito sumamente confiable...y muy tierno tambien
mi hermanito whit: graciosisimo.....y muy lindo
say(2do hermanito):es un poko travieso a veces...pero seria nada sin el---
emperador:un chico q aparenta ser de caracter duro...pero es muy muyy....dulce....demuestra lo k siente claramente....puede escribir frases q me llegan muy adentro...
death:mi dragoncito...que bueno ers...siempre me cuida ..es mi dragoncito guardian
y muxos mas a los cuales deberias tomart tu tiempo para conocer...pues....no sabes el lugar tan grande ...que pueden ocupar en tu corazon......bye suerte con eso...