ya se para que es esto y se el plan de sabrina , eso creo pero es como obvio quiere estar en la familia de hermanos de cielo, creo
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
cuanto apuesta a que emperador le va a pedir que sea su esposa
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
nahhhhhh emperador es un abandonador nunca me presta atencion y dice que no soy su hijo ho cierto ese soy yo
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
te gustari ser esposa tabernera de emperador !!!!!!!
cual la batalla en la que lo aplaste o la batalla en la cual me dio pereza y me gano de suerte y quien te gusta??? aqui no hay prejuicios , creo