Busco gente pa formar mi clan LKM que ya ha jugado algunas zulas 3, la beta y alguna fantasy creo XD
No voy a dejar mi curriculum pk me da weba y pk no tengo ni put* idea de como recuperar mis cuentas ni cuantas son XD si dicen que soy un noob pues soy un noob a mi me da = XD
Cuando yo empece a jugar ahi por fantasy 6 habia gente que le gustaba putearse con too mundo y le importaba un carajo los ranks, lo unico que importaba era joder al enemigo XD y divertirse. Luego esto se fue a la mierd* y las partidas se volvieron puro tramite, alguna macro por ahi, pero en sí se volvió de weba y ya solo se jugaba por el rank los jugadores buenos se fueron y quedaron como 100 o menos que tenían idea de esto y ahi por el dia 40 ya ni podian atacar pk los que estaban en rango eran aliados XDD. Salvo excepciones como SYH, MYJ y LXG (mas o menos) ya ningun otro clan se tiraba al suicidio o reventar a alguien sabiendo que terminaría jodido tmb XD.
Por esa razon lo deje pero tengo ganas de volver a tomar las armas y darme algunos trancazos con too mundo.
Y bueno too eso pk lo que quiero es gente que le guste la adrenalina y que juegue por divertirse (con interes por supuesto) pero que mande al carajo el rank que juegue para el clan y solo valore la partida por la cantidad de imperios y clanes que reventó (o lo reventaron XD)
Cuantos hay así? 1, 2, 3? solo yo? XD
Me dan = los ranks, prefiero actitud
Bueno si nadie se anima a jugar una partida de dar y recibir-juego por el clan- y al carajo el rank individual pues entonces este post solo es un aviso de que voy a armar LKM (La korte Maldita) así vaya yo solo mi clan va a jugar otra vez XDDD
PD: Por favor cuando empieza? XD