solo por joder y pasar el tiempo me gustaria las personas q lee este foro si es de continente asia responde el foro. y me gustaria conocer cuando asiaticos juegan esto
herda bien kratos02 ya comenso la generacion de los asiaticos jajajajajja no mentiras pero bien todavia no tenemos clan pensado mas bien solo buscando amigos de mi continente . y quiera saber q pais eres ?
ya veo q apenas estas empesando a jugar este juego y veo q todavia eres novato para esto si quieres me puede preguntar y te aconsejare lo q se ha soy de santa marta.
pues en relidad este poss va en la seccion de la taberna osea que nda que hacer en gardis pero beun oy osoy de sangre alemaa y colomnbia jaja y buen ose algo de aleman apra que eveasque todo el munod esta unido en un juego de estregai yveo que tdas las razas y continentes tien en su yo imeperialista jajaj
bueno soy de pais chinaaa y vivo en santa marta de colombia me estra;as q no sabes dondees santa marta.... joda ahora q piendo me gustaria tener un clan de asiaticos y buscando los mejores gerreros jajajajajaja.