Busco jugadores de league of legends

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Busco jugadores de league of legends

por V1v0 D3 reku3RdOZ 51 el Vie Sep 30, 2011 11:56 am

Kien juega league of legends(lol) para agregar y jugar y k server usan amerikamo o europeo heroe favorito y runas correktas..
V1v0 D3 reku3RdOZ 51

Re: Busco jugadores de league of legends

por linked el Lun Oct 03, 2011 7:24 am

es bueno ese juego

no te digo mi cuenta porque mas de alguno de por aqui me va a mandar mensajes cochinos todo el tiempo >.>

pero si te digo que juego con... bueno varios pjs pero mis favoritos son irelia, shen, Leblanc y morgana

*linked es baneado, aun cuando el LOL no es competencia directa el ES*
fer: *trollface* ::tongue::
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por Gil-lauredin el Mar Oct 04, 2011 4:00 am

yo juego, mismo nick que aqui (quizas sin guión)

juego con yi, fid, heimer, trynda, vaine, amumu y muchos mas...

runas.. voy por la 4ºa pagina que estoy confeccionando solo para tryndamere, que es muy expecialito.

para el que no lo conocca, el juego es el hijo no secreto de DotA. mapa de W3 confeccionado con su propio editor... acaban de sacar la expasión llamada ''Dominion''
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por V1v0 D3 reku3RdOZ 51 el Jue Oct 06, 2011 4:32 am

si pero el dominion me parecio una mieerda esperaba mas io por lo regular uso a twitch,vlad,miss,kennen,vayne,cassio y nocturnos claro sin faltar mi kog maw hahaahaha dejen el nombre `para agregar el mio es

ZZakD51ZZ
V1v0 D3 reku3RdOZ 51

por zelarkangel el Jue Nov 03, 2011 2:20 pm

Hola, en el lol tengo 3 cuentas, si andas nivel 8 o por ahi agregame a PMS Rosa Negra , si andas por el 24 a Heart Domination y si eres lvl 30 entonces a PandoraES .

Mis heroes favoritos son Xin Zhao (marcas y quitaesencias de penetración de armadura, glifos de reducción de enfriamientos y sellos de reg mana o lo que veas conveniente) , Yi (uso las mismas que con xin), Jax (sellos y quitaesencias de esquivar, marcas de penetración mágica y glifos de res. mágica), Rammus (sellos de armadura, glifos de res mágica, marcas y quitaesencias de pen. mágica).

Luego me encantan Miss Fortune, Sona y también rulo con Riven, Graves

Saludos
zelarkangel

por fer3036 el Sab Nov 05, 2011 4:14 am

Hay que pagar algo para jugar??? Ahora el juego que es gratis es el DC Universe que parece bastante bueno a pesar de ser de DC... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Tauroth el Sab Nov 05, 2011 4:45 am

Jajajjaja... deberias autobanearte fer XD.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por fer3036 el Sab Nov 05, 2011 6:03 am

No porque no es un juego web based... ::tongue::
fer3036

por Gil-lauredin el Dom Nov 06, 2011 4:12 pm

si fer, es completamente gratuito.

mi nick es: gillauredin

ahora mismo agrego a los que habeis puesto vuestro nick. Como dije antes, quien quiera agregarme que me agrege.

PDT: a mi me gusta dominion por que es mucho mas frenetico, todo es mas rapido. Las partidas en la grieta del invocador ahora se me hacen pesadisimas, demasiado lentas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por fer3036 el Mar Nov 08, 2011 9:29 pm

Me lo voy a bajar a ver que tal, aunque recién me había hecho mi personaje en el de DC y estoy a mil con el nuevo Deus Ex que está increíble... ::tongue::
fer3036

por juandrez el Jue Nov 10, 2011 4:49 am

Hellion07 :D
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por linked el Sab Nov 12, 2011 8:15 am

pajarraco!!!. cuanto puedo apostar a que usas a anivia!!!

gil tu estas en uno de los servidores de europa no?, yo estoy en el de america asi que no te podre encontrar xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por capitan nudillos el Lun Nov 14, 2011 2:18 am

V1v0 D3 reku3RdOZ 51 escribió:Kien juega league of legends(lol) para agregar y jugar y k server usan amerikamo o europeo heroe favorito y runas correktas..

gay
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Nov 14, 2011 3:42 am

el trynda es el mejor.
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gil-lauredin el Mar Dic 13, 2011 4:23 pm

linked escribió:pajarraco!!!. cuanto puedo apostar a que usas a anivia!!!

gil tu estas en uno de los servidores de europa no?, yo estoy en el de america asi que no te podre encontrar xD

ah, ya lo imaginaba, aqui sois todos americanos. lo gracioso seria ver a alguno intentando agregarme :-P

trynda... es el personaje mas facil de manejar... donde este un fidle o un heimer... o un veigar de 90000 de ap (unico personaje sin limite de poder magico conocido)
Gil-lauredin

por Xhelazz13 el Mié Dic 14, 2011 12:19 pm

Cuando termine de instalar el parche te agrego GIL, te darás cuenta de quien soy ::tongue::

Trynda es buenísimo, pero claro, se nota que es el PJ del presidente de LOL no? XD
Fiddle es buena combinación para usar en Jungler o mid, drenar mas silenciar, cualquier Carry AP debería de estar jodido, digo, debería por que alguno, en plan LB o Morgana, son diosas del Mid por su early xddd

Aun así

Carry AD: Ashe, Cait. (No me llaman la atención a pesar de empezar a jugar con Ashe). GP (lo meto por que aunque solo tenga la Q, si lo metes con un support tipo sona y sus respectivas runas, mete a dios xd)
Carry AD no ranged: Trynda (Jungler), Xin (Jungler), Yi (Jungler/bot line) No suelo abusar, pero si tengo que junglear mi opción preferida es Trynda. También uso a Udyr que es mucho mejor jungler que estos 3, pero es que es tan bueno, y yo no lo se llevar al 100 que me parece sacrilegio =(

Carry AP (Mis preferidos): Anivia (sin palabras), Veigar (sin palabras), Annie y Brand (subidisimos aunque casi siempre utilizo Anivia y Veigar medio), Fiddle (Jungle)

Offtank: Olaf, Wukong, Sion y uno de los mejores evolutivos del juego, el señor Nasus.

Tank puro: Chogath (mi preferido, jungler o donde quieras, y siempre con una Atma xd, casi nunca con AP), Alistar, Taric, Amumu (jungler).

Support: Soraka, Alistar, Taric (me gustan estos 3 por dos razones, Soraka es la curandera experta xD, y los otros dos son chica para el equipo, que nunca viene mal)

Seguro que se me olvida alguno
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por MeganNoe el Mié Dic 14, 2011 4:34 pm

Donde esté poppy, O RIven (Jungler) Que se quiten tus ashes, Ojito :D
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Mié Dic 14, 2011 7:26 pm

amummu no es un jungler!!! es un tanque de esos ''cerrados'' una capa solar para combinar con sus habilidades y todo el que se ponga cerca, se queda alli, es un stuneador que con lo justo de AP hace que todos a su alrrededor mueran mientras se dedica... nose a ver el paisaje xD

Yi no es jungler, es ''ghost'' es decir, finjir que Master Yi va de jungler puede ser decisivo, tu ponle velocidad full (tanto ataque como movimiento) y tendras a un personaje ideal para gankear, masacrando a los heridos que intentan huir. es casi el unico personaje que gracias a su habilidad ''Wuju'' sus ataques basicos hacen tanto daño fisico como magico. ideal contra todo menos contra fisicos puros (trynda, xin.. ect) y tanques, pero estos ultimos tampoco le matarán con frecuencia, es mas rapido y no le van a cojer ;-P

Best Vs Tank... Vaine!! llega a hacer un 11% de la vida maxima del enemigo en forma de daño, contando con el equipo bueno todos los enemigos moriran de 9 golpes, independientemente de su cantidad de vida o defensa.... solo le falla que es una blandita y puede morir por una rafaga de viento soplado....

y vale! ultimamente no juego mucho, pero estaré atento para ver quien eres :-P
Gil-lauredin

por MeganNoe el Mié Dic 14, 2011 8:35 pm

Amumu si es jungler... es más.. Tiene varias opciones, puedes junglerar con la W( El lloriqueo y tardas bien poco) O Con la E (Pega cabezazo) Yo, en mi humilde opinión jungleo con el lloro, y a lvl 3 gank con vendas, pero cada cual..

Y permiteme que me tome la molestia de opinar que, como carry AD No pondría a Vayne como la mejor ANtitanks, Sino pondría a Kog'maw. Pero solo es una opinión :P

PD: Eye cuando empezó hacía 0/18 con ashe, es maestro :P :P
PD:1 Yii no es ''Ghost'' , Yii es el mejor backdorer, o quizá Olaf, cuando su W Servía para curarse con las torres, no sería la primera torre que cae al minuto 5.. en TOP sololane de olaf. ::laughing::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Gil-lauredin el Mié Dic 14, 2011 9:03 pm

yi es para llegar en mitad de una batalla y ventilar a los heridos cruelmente, pero entra con el delante y verás lo rapido que muere contra cualquiera.

olaf... personalmente no me gusta, pero le he visto hacer 2000 de daño por cada segundo segun habilidad del jugador. ademas de ser un daño inevitable, ideal para fundir torres, tanques y magos dedicados al support.

Yi es el que tiene el critico mas bestial, llegando a hacer 4 criticos en un solo ataque (por el golpe doble de la pasiva + fuerza de la trinidad + filo infinito) llegando a final de partida a hacer 5000 de daño de eso, un ataque. aunque lo normal es quedarse entre 1100-1200 de daño critico

una lastima que no tengo ratón y juego ... solo con el teclado xD

PDT: NOOO me van a quitar las runas de esquivar!! si lo hacen jax se volverá una mierda T.T
Gil-lauredin

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón