Cuando termine de instalar el parche te agrego GIL, te darás cuenta de quien soy
Trynda es buenísimo, pero claro, se nota que es el PJ del presidente de LOL no? XD
Fiddle es buena combinación para usar en Jungler o mid, drenar mas silenciar, cualquier Carry AP debería de estar jodido, digo, debería por que alguno, en plan LB o Morgana, son diosas del Mid por su early xddd
Aun así
Carry AD: Ashe, Cait. (No me llaman la atención a pesar de empezar a jugar con Ashe). GP (lo meto por que aunque solo tenga la Q, si lo metes con un support tipo sona y sus respectivas runas, mete a dios xd)
Carry AD no ranged: Trynda (Jungler), Xin (Jungler), Yi (Jungler/bot line) No suelo abusar, pero si tengo que junglear mi opción preferida es Trynda. También uso a Udyr que es mucho mejor jungler que estos 3, pero es que es tan bueno, y yo no lo se llevar al 100 que me parece sacrilegio =(
Carry AP (Mis preferidos): Anivia (sin palabras), Veigar (sin palabras), Annie y Brand (subidisimos aunque casi siempre utilizo Anivia y Veigar medio), Fiddle (Jungle)
Offtank: Olaf, Wukong, Sion y uno de los mejores evolutivos del juego, el señor Nasus.
Tank puro: Chogath (mi preferido, jungler o donde quieras, y siempre con una Atma xd, casi nunca con AP), Alistar, Taric, Amumu (jungler).
Support: Soraka, Alistar, Taric (me gustan estos 3 por dos razones, Soraka es la curandera experta xD, y los otros dos son chica para el equipo, que nunca viene mal)
Seguro que se me olvida alguno