por feNk el Vie Feb 23, 2007 5:36 am
Bueno bueno, ¿que pasa cn Batista?. Batista es el rey, jajaja, una ves le deje mi cuenta para que me la cuidara no lo hizo,la agarre cn 2500 turnos la subi a la pos40 y el ultimo dia el POH estaba en guerra cn un clan rank fuera de magias y me compro un mago lvl20 xlas dudas y me vendio todos mis recursos me gasto la fama y me bajo 3000 de VI, no me olvido mas quede 170 x eso... ::angry:: . Me acuerdo que discutimos duro lo echaron de MYJ x relajarme y despues arreglamos todo... ::laughing::.
A lo que voy es que no busquen cabezas ni discutan x bobadas despues se hace una cadena imparable, aparte no es x ser malo Batista xk me pareces un buen tipo perome parece que no estas a la altura de jugar un mano a mano cn Arda. Aparte no vale la pena mira y0 he jugado cn Arda en clanes = y igual me odia y0 a el no pero seque el a mi si...xD!...es mas una ves en DOW me recluto mi heroe de LMR y eso que jugaba ahi el tambien pero se tento y despues y0 le conquiste una capi al 1% donde ahorraba sus tropas deLVL altos para comprar...^^,hasta ese momento nos llevabamos bn pero en esta partida hubo un giro mortal. =P...salu2 y dejense de buscar cabezas que nunca van a tener...Elesar mafia rulz!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)