::wassat:: aaaaaah y no entre alguien y me diga que me vaya al foro de elfos...::wink:: sorry soy muy pkt y necesito maestro particular..::tongue:: ::bye::
::wassat:: como?...cobras?...::dry:: olvidalooooooooooo...::cool:: necesito un profe altruista sin animos de lucro..que se pase conmigo toda la tarde en el msn explicandome con palitos y rayitas...JAJAJAJAJAJAJA(naa es broma lo del msn)...::laughing:: sigue abierta la invitacion para un profe..claro yo te puedo enseñar pintura o escultura...::wassat:: il wolf..aceptas pago en especie???::cool:: ::tongue:: ::bye::
jajajaja xD no puedo creer q digas eso niko, ...y yo?¿q dices de mi?¿Yo me moleste en ayudar a kien sea?¿
Y si ya no hablo en mi foro es xk ya no tngo muxo tiempo para venirme por aki...pero si puedo ayudar por medio del msn cuando stoy libre...si deseeas...alone.12@hotmail.com
olaa moon, si kieres te cuento yo, jugue el pasado fantasy contigo en el FWM, nose si tendre tu msn si eso si kieres me lo envias por privado. saludos::wink::
::wassat:: 4ndaluz calro que te recuerdo ::tongue:: pero bueno como yo entro al msn poco mejor les doy el mio...asi que si me agregan y es para lo de los elfos me dicen soy del empire,saludos y gracias a los que me han respondido : moonsun70@hotmail.com::bye::