Puesto q me quede sin clan al disolverse LHT estoy dispuesto a armar un nuevo clan con nueva gente, me importa poco los premios y los ranks, juego para divertirme y conocer gente.
les falta algun miembro... me aceptan?... info mia bue ai tiene mis rankings xd na mas q eso y bue e jugado en NEK, DDT, ARG, ADB ( ranking 81 termine lo hise con otra cuenta) y bue mi top 50 y mi otro top 100 los tengo en esta cuenta
Hola, yo me apunto que me quedé sin clan igual XD. Zaladino creo que yo jugué contigo 2 partidas, una en SYC en un kenaron y otra en HGD en una fantasy.
voy a hacer una lista provisional, con los q voy viendo interesados, todo lo demas ya lo iremos viendo.
01- Zaladino (orcos, nombre de imperio aun por ver) 02- Santib (con amigos posiblemente) 03- cuida tu espalda 04- kaooru 05- el fiscal 06- 07- 08- 09- 10-
01- Zaladino (orcos, nombre de imperio aun por ver) 02- santib (con amigos posiblemente) 03- cuida tu espalda 04- kaooru 05- el fiscal 06- dipa 07- dictador (falta su confirmacion) 08- 09- 10-
01- Zaladino (orcos, nombre de imperio aun por ver) 02- santib (con amigos posiblemente) 03- cuida tu espalda 04- kaooru 05- el fiscal 06- dipa 07- dictador (falta su confirmacion) 08- edbry ( elfos kakashi hatake) 09- rolobo 10-
bueno.. se siguen buscando imperios para reemplazo xq no quiero q nadie falle ¬¬ . zaladino agregame al msn de una vez. desp hacemos el privado con la estrategia ok?