por pla el Vie Mar 30, 2007 9:35 am
un mago errante me dijo una vez:
chico cada uno nace con un don, si no lo tiene lo adquiere, se puede perfecionar pero nunca perder, el mios es la magia y el tullo??
con el paso del tiempo me comberti en un gran gerrero, pero el mago volvio y me instrullo, y me comberti en un mago, devido a mis sentimientos me converti en un tunica negra, fui hechado de mi hogar por ello, andube por el mundo hasta encontrar el lugar donde aun sigo LA TABERNA DEL DRAGON.
(actualmente estoy en desaparecido) = mision terminada a medias, al final volvimos a la taberna todo se volvio muy peligroso``desde las tinieblas inmoviles´´
( en la puerta de la taberna sufriendo una crisis nerviosa)= ``las sombras hacechantes´´(esto... alguien escribio aparte de mi??)
(en una caverna enorme dentro de una biblioteca )=``tras los interrogantes´´ (caida snif snif, despues de cambiar 4 veces de nombre y salir extrañas versiones paralelas)
todo esto ha sido escrito por GIL...repasemos:tullo,comberti,gerrero,devido,hechado,andube...
....viendo todo esto, no me extraña que no sepas que es un simil,seguro que pensaras que es una clase de misil.
Asi que mejor dedicte a leer un poco y no hacer el ridiculo.