si quedaron algunos por fuera prestamelos para acompletar un clan u.u
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no no de q se arma se arma xD... bueno haber cuando te veo al msn nigsten pa ver como vamos y de ahi armamos el privado... igual en numian no es muy necesario un lider ^^u
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
seguimos en la busqueda de 1 imperio q sepa cocinar, planchar, limpiar, pintar, hacer tacos, jugar a la basurita (para un par q ya estan dentro) y por sobre todo q sepa la capital de Nueva Zelanda
A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra
Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
xDxD joder si me encantaria pero lamentablemente tengo clan u.u y digo lamentablemente XD porq puro marica xD menos yo claro n.n aunq es dificil estar con animales o maricas XD