--The New Strikers-- escribió:Ubicame al msn...black..yo estoy en la misma que vos..a ver que sale..=P
estebanes16 escribió:Black, si terminas formando un clan me gustaria estar... jugue con vos en el ASC del ultimo fantasy.
Ya me contaras que dices, un saludo.
--The New Strikers-- escribió:estebanes16 escribió:Black, si terminas formando un clan me gustaria estar... jugue con vos en el ASC del ultimo fantasy.
Yo directamente le niego la entrada a este muchacho..solo basta con ver su avatar......la decepcion del dia, la verdad..
![]()
Hay algo por ahi, nos manejamos con privado entonces...si alguien se quiere sumar que sea top 50..q me lo haga saber =P
estebanes16 escribió:--The New Strikers-- escribió:estebanes16 escribió:Black, si terminas formando un clan me gustaria estar... jugue con vos en el ASC del ultimo fantasy.
Yo directamente le niego la entrada a este muchacho..solo basta con ver su avatar......la decepcion del dia, la verdad..
![]()
Hay algo por ahi, nos manejamos con privado entonces...si alguien se quiere sumar que sea top 50..q me lo haga saber =P
Supongo que eso es un si disimulado no? xD genial
Y venga por favor, que Freddie Mercury fue el mejor vocalista que ha tenido la historia del rock... lo de su bisexualidad es tema que no viene al cuento xD
--The New Strikers-- escribió:Haz el intento que por MP es una mierda xD..es imposible que te metas al msn?? ahi las cosas se pueden discutir mejor..aunque tu le des otro uso..