por El Qimiko el Lun Jul 26, 2010 7:32 pm
pues regresando mira l,a 15 es buena por 2 razones primera nadien la quiere jejej ai que pues no se ra muy dificil gobernarle 2 si eres un buen jugador con elfos tu inperio se elavara muy bien si no sabes llevar elfos o es tu primera partida ni importa les aseguro que almenos top150 quedan les ayudo en lo que sea mi mejor top es 35 aqui lo importante es la organizacion las constancia y la comunicacion cosas que puesdo hacer apartir del dia 15 d agosto ya que es dia ya se acav el contrato donde trabajo pero por los menos dos veses al dia me conectare en el transcurso de ese lapzo ya despues me estare conectando cada 4o 5 horas para que me digan sus dudas o les paso un estrategia por eso es importante que me agreguen al msn para poder irles marcando los tiempos de que tenemos que hacer si contruir fundar atakar o subir magias asi que solo espero que los interesados sean concientes de esto y se anoten si no pues me busco un clan jejeje pero en fin espero y poder liderar uno y subirlo los mas alto que se pueda
1 El QFB
2
3
4
5
la region es la 15 raza preferente elfos si no pues cualquiera